ROEKO Ver todo ROEKO Ref. V-RO66052-M

GuttaFlow Bioseal Roeko puntas de mezcla 24 unidades

Unidades por envase
24
Compatibilidad
GuttaFlow Bioseal
Tipo de punta
Mezcla

Puntas de mezcla GuttaFlow Bioseal de Roeko: reposición de 24 unidades

Estas puntas de mezcla son el consumible de Roeko, marca de Coltene, para dispensar la jeringa de automezcla de GuttaFlow Bioseal. La mezcla de las dos cámaras de la jeringa se completa de forma homogénea dentro de la propia punta, por lo que la punta es imprescindible para dispensar el sellador.

Es la reposición de puntas de mezcla de GuttaFlow Bioseal, en pack de 24 puntas. Coltene incluye 12 puntas en el Standard Set, así que este pack sirve para seguir trabajando con el sellador cuando se agotan.

CONTIENE: 24 puntas de mezcla para GuttaFlow Bioseal.

Descripción

Puntas de mezcla GuttaFlow Bioseal: reposición para la jeringa de automezcla

Las puntas de mezcla de GuttaFlow Bioseal son el accesorio de dispensado de la jeringa de automezcla de doble cámara de este sellador de conductos de Roeko, marca de Coltene. Se suministran en un pack de 24 puntas y corresponden a la referencia de reposición de Bioseal del fabricante, distinta de la de las puntas de GuttaFlow 2.

Están pensadas para la reposición de puntas de mezcla de GuttaFlow Bioseal. El material de la jeringa se mezcla de forma homogénea dentro de la punta, de manera que es la punta la que deja el sellador listo para su aplicación en el conducto. Utilízalas siguiendo las instrucciones de uso de GuttaFlow Bioseal.

Características de las puntas de mezcla de GuttaFlow Bioseal

  • Reposición de puntas de mezcla para la jeringa de automezcla de GuttaFlow Bioseal
  • Pack de 24 puntas
  • La mezcla de las dos cámaras se completa dentro de la punta
  • Referencia del fabricante 60019562
  • Distintas de la reposición de puntas de GuttaFlow 2

Ventajas de las puntas de mezcla de GuttaFlow Bioseal

  • Permiten seguir usando la jeringa de 5 ml cuando se terminan las puntas del Standard Set
  • Un pack de 24 duplica las 12 puntas que incluye el Standard Set
  • Aseguran que la mezcla del sellador salga homogénea de la jeringa

Estas puntas completan el sistema GuttaFlow Bioseal Standard Set de 5 ml, dentro de la gama de materiales para tratamiento y obturación de conductos de DepoDent y de los productos de Roeko.

Especificaciones

Unidades por envase
24
Compatibilidad
GuttaFlow Bioseal
Tipo de punta
Mezcla

Opiniones

Aún no hay opiniones de clientes sobre este producto.
Opinión del equipo DepoDent ★★★★★

Valoración y análisis interno

Las puntas de mezcla para GuttaFlow Bioseal de Coltene, en pack de 24 unidades, son el consumible necesario para dispensar la jeringa de automezcla de este cemento de obturación canalar.

Preguntas y respuestas (2)

Hacer una pregunta
  • En la propia punta de mezcla. La jeringa de doble cámara dispensa los dos componentes y la mezcla se completa de forma homogénea dentro de la punta antes de aplicarla en el conducto.

    Preguntó Ana Belén M. · 05/10/2026
  • No es lo que indica Coltene: la reposición de puntas de GuttaFlow Bioseal y la de GuttaFlow 2 son referencias distintas. Estas corresponden a Bioseal, por lo que conviene usar la referencia de punta que el fabricante asigna a cada sistema.

    Preguntó Dra. Marta C. · 05/10/2026
Cargando...
Volver arriba