Embalaje protector Scheu para envío...
- ¡En oferta!
- -3,08 €
- Nuevo
Embalaje protector Scheu para envío...
Block Jet Silent 2 Cattani Sistema...
Compresor Cattani AC910 3 motores...
Compresor Cattani AC100 1 equipo...
Compresor Cattani AC200 2-3 equipos...
Generadores de ultrasonidos Acteon...
Programat P310 G2 Hornos de...
Programat P510 G2 Hornos de...
Programat P5010 G2 Hornos de...
Micromotor de inducción SENSE A7...
Programat P310 G2 Hornos de...
Programat P510 G2 Hornos de...
Programat P3010 G2 Hornos de...
Programat P5010 G2 Hornos de...
Marca
Marca
Mostrando 25 productos
Showing 1-15 of 25 item(s)
Articulador charnela para completas con eje de ajuste
Articulador de conos MESTRA de aleación ligera
Articulador de movimiento funcional en Aleación ligera
Articulador de movimiento funcional MESTRA con cubetas
Articulador funcional de dos puntos Latón y Acero
Articulador funcional de tres puntos MESTRA Laboratorio
Articulador funcional de dos puntos para puentes
Los articuladores no ajustables son posicionadores de guías fijas que pueden efectuar movimientos siguiendo inclinaciones predeterminadas y no modificables, que se corresponden con valores promedio y estadísticamente representativos de la mayor parte de la población. La guía condílea de 40º y el ángulo de Bennett de 15º para la realización de prótesis completa y 25º/10º para prótesis fija son un ejemplo de los valores promedio en articuladores no ajustables. En cambio sí permiten regular la altura del puntero incisal.
Estos articuladores no ajustables admiten la transferencia de un arco facial y su uso se limita a la reconstrucción de prótesis fijas no muy extensas, que deberán ser equilibradas de forma adecuada, tras su colocación en boca. Los articuladores no ajustables también pueden utilizarse en prótesis parcial removible dentosoportada o dentomucosoportada, en aquellos casos en que esté indicada la máxima intercuspidación, que ésta sea estable y no exista patología funcional.
Dentro de este grupo de articuladores podrían incluirse los oclusores o charnelas, que simplemente posicionan los modelos en máxima intercuspidación sin tener en cuenta el factor condilar y sólo permiten movimientos de apertura-cierre que ni siquiera reproducen con exactitud los trayectos que siguen los dientes del paciente, puesto que la distancia de las cúspides a los cóndilos no se transfiere. Únicamente pueden reproducir la posición de máxima intercuspidación sin registro de cera intermedio. El resto de las posiciones y movimientos no se corresponden con los reales del paciente (Departamento de Prótesis Bucofacial U.C.M 2002).