Acrílicos - Resinas Flexibles

Producto

Producto

Categoría: Acrílicos - Resinas Flexibles

Mostrando 7 productos

Showing 1-7 of 7 item(s)

Las resinas flexibles son materiales de alta tecnología para la elaboración de dentaduras libres de metal. Materiales bajo normas: ISO 10.933, aprobadas por FDA y CE.

Resinas flexibles para la fabricación de prótesis dentales traslúcidas, imperceptibles y sutilmente naturales, que no requiere un armazón metálico, por lo que elimina el sabor metálico del que muchos pacientes se quejan de los parciales convencionales.

En depósito dental DepoDent le ofrecemos una amplia gama de resinas flexibles que brindan una solución estética integral, donde salud y confort se unen en su beneficio. Encuentre una variedad de materiales que garantizan un amplio y variado campo de aplicaciones.

Valplast es un material que está hecho a base de nylon biocompatible y resina termoplástica que proporcionan un grado de flexibilidad y estabilidad ideal. Además, el color, la forma y el diseño de las prótesis parciales de Valplast se combinan perfectamente con la apariencia natural de los tejidos gingivales, lo que hace que la prótesis sea casi invisible.