Formas de Pago en depósito dental DepoDent

  

DepoDent pone a su disposición diferentes formas de pago para mayor comodidad de nuestros clientes:

  

1. PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA BANCARIA

Una vez finalizado tu pedido, te indicamos los datos de nuestra cuenta bancaria para que puedas realizar un ingreso o transferencia. Al realizar el ingreso o transferencia no olvides poner tu número de pedido y tu nombre o el nombre de tu empresa para facilitar la gestión del pedido.

Ten en cuenta que el pago mediante Transferencia no es inmediato, dependiendo de su entidad bancaria, la entrega del pedido podría retrasarse entre 1 y 3 días. Si deseas agilizar los trámites de tu pedido puedes enviarnos el justificante del la transferencia.

  

2. PAGO SEGURO CON TARJETA

En DEPODENT puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a través de nuestro TPV Virtual que cumple los protocolos SLL, utilizando en las pasarelas de pago el sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos

  

3. Recibo Domiciliado

Para nuestros clientes de compra recurrentes, ponemos a su disposición la Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA B2B. Clientes habituales y con el documento cumplimentado. Los recibos serán emitidos una vez realizado el pedido, recibiendo su banco la orden a los dos/tres días.