Aeropulidores

Categoría: Aeropulidores

Mostrando 22 productos

Showing 1-12 of 22 item(s)

Los aeropulidores dentales para la eliminación de manchas y placa bacteriana, es uno de los procedimientos más vanguardistas en profilaxis. Los aeropulidores son dispositivo que expulsan un chorro de agua y aire a alta presión, mezclado con polvo de bicarbonato de sodio, carbonato de calcio o glicina natural, dependiendo del tratamiento a aplicar, provocando una fina microabrasión de la superficie de los dientes sin provocar desgaste de su estructura.

Los aeropulidores dentales han evolucionado constantemente desde su aparición en el mercado de la profilaxis, y actualmente ofrecemos aeropulidores dentales con menor porcentaje de abrasión sin reducir la efectividad.

Los aeropulidores pueden eliminar manchas superficiales en los dientes y sarro acumulado, además después del tratamiento de aeropulido, se mejora la estética dental del paciente de forma que este tiene la sensación de dientes más blancos.

Depósito dental DepoDent España le ofrece aeropulidores de alta calidad con precios reducidos. Las principales características de estos aeropulidores son: 1- la alta eficacia y rapidez de limpieza en el tratamiento. 2- Indoloro para el paciente, además de no emitir sonidos desagradables. 3- Limpia sin desgastar el esmalte dental. 4- Eliminación profunda del sarro y la placa bacteriana. 5- Limpia areas dentales de dificil acceso y desinflama las encías.

Aeropulidores dentales con bicarbonato de sodio. La abrasión superficial de la raíz y los tejidos gingivales son su mayor inconveniente. Pero su gran capacidad para reducir biopelículas subgingivales en bolsas periodontales resulta muy eficaz en los tratamientos de profilaxis.

Los Aeropulidores dentales con polvo de glicina son menos abrasivos y mantienen la misma efectividad que el bicarbonato de sodio. La glicina deja una sensación de suavidad similar al rocío del agua en la superficie y también evita la sensación de ardor que deja el bicarbonato en el paciente. El precio de estos aeropulidores, por regla general, suelen ser de precio superior a los de bicarbonato de sodio.