Filtrar por

Marca

Marca

Producto

Producto

Aeropulidores

Los aeropulidores dentales para la eliminación de manchas y placa bacteriana, es uno de los procedimientos más vanguardistas en profilaxis. Los aeropulidores son dispositivo que expulsan un chorro de agua y aire a alta presión, mezclado con polvo de bicarbonato de sodio, carbonato de calcio o glicina natural, dependiendo del tratamiento a aplicar, provocando una fina microabrasión de la superficie de los dientes sin provocar desgaste de su estructura.

Los aeropulidores dentales han evolucionado constantemente desde su aparición en el mercado de la profilaxis, y actualmente ofrecemos aeropulidores dentales con menor porcentaje de abrasión sin reducir la efectividad.

Los aeropulidores pueden eliminar manchas superficiales en los dientes y sarro acumulado, además después del tratamiento de aeropulido, se mejora la estética dental del paciente de forma que este tiene la sensación de dientes más blancos.

Depósito dental DepoDent España le ofrece aeropulidores de alta calidad con precios reducidos. Las principales características de estos aeropulidores son: 1- la alta eficacia y rapidez de limpieza en el tratamiento. 2- Indoloro para el paciente, además de no emitir sonidos desagradables. 3- Limpia sin desgastar el esmalte dental. 4- Eliminación profunda del sarro y la placa bacteriana. 5- Limpia areas dentales de dificil acceso y desinflama las encías.

Aeropulidores dentales con bicarbonato de sodio. La abrasión superficial de la raíz y los tejidos gingivales son su mayor inconveniente. Pero su gran capacidad para reducir biopelículas subgingivales en bolsas periodontales resulta muy eficaz en los tratamientos de profilaxis.

Los Aeropulidores dentales con polvo de glicina son menos abrasivos y mantienen la misma efectividad que el bicarbonato de sodio. La glicina deja una sensación de suavidad similar al rocío del agua en la superficie y también evita la sensación de ardor que deja el bicarbonato en el paciente. El precio de estos aeropulidores, por regla general, suelen ser de precio superior a los de bicarbonato de sodio.

Hay 21 productos.

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Filtros activos

Promociones y ofertas Mestra

Ofertas y promociones Mestra amplia variedad de productos, máquinas de atractivo diseño, excelente acabado y robustez garantizada. Hornos, Recortadoras, Vibradores, Prensas y Chorros de arena ... con la mejor relación calidad precio en DepoDent, depósito dental.

Ofertas y promociones Mestra

Ofertas Equipamiento laboratorio

En DepoDent depósito dental te ofrecemos contínuas ofertas y promociones en equipamiento para tu laboratorio dental. Puestos de trabajo, micromotores, instrumental, fresas, pulidoras, equipos de aspiración, ... El mejor precio lo encontrarás con nosotros.

Promociones y ofertas en equipamiento para laboratorio dental

Esterilización Desinfección Limpieza

Euronda ProSystem El sistema de protección total de Euronda. Una línea completa de productos que optimizan todo el proceso de esterilización y lo hacen más seguro..

Esterilización, desinfección y limpieza Euronda ProSystem

Sillones dentales COPEGA

COPEGA fabricante de equipos dentales desde hace más de 50 años, ha ido creciendo con el tiempo alcanzando la solidez de una gran marca, dentro de la fabricación de unidades dentales. El cuidado con que se realiza la producción de los sillones dentales Copega, la artesanía y la fiablilidad son los elementos principales para un producto de excelencia.

ECONOMIA: larga vida útil, seguridad y fiabilidad acreditada con el paso del tiempo, del equipo y componenetes.
ALTA CALIDAD: fabricados integramente in Italia con materiales nobles de primera calidad. Equipamiento Cattani, Faro, Bien-Air, Dmetec ...
SERVICIO TECNICO: instalación y mantenimiento por personal cualificado y repuestos permanentes.

Sillones dentales Copega made in Italy

Suministros clínica dental

Consulte nuestros catálogos de ofertas y promociones para suministros en clínica dental. En DepoDent nos sentimos comprometidos con nuestros clientes garantizando en todo momento nuestro mayor esfuerzo para ofrecerles una amplia gama y disponibilidad de productos dentales y odontológicos. Queremos ser su aliado de confianza.
Este catálogo NO CONTIENE todos los productos disponibles en depósito dental DepoDent. Si no encuentra lo que necesita en consultarnos. Disponemos de mas de 18.000 referencias.

Promociones y ofertas en suministros para clínica dental

Suministros laboratorio dental

Consulte nuestros catálogos de ofertas y promociones para suministros en laboratorio dental. En DepoDent nos sentimos comprometidos con nuestros clientes garantizando en todo momento nuestro mayor esfuerzo para ofrecerles una amplia gama y disponibilidad de materiales dentales y maquinaria de laboratorio. Queremos ser su aliado de confianza.
Este catálogo NO CONTIENE todos los productos disponibles en depósito dental DepoDent. Si no encuentra lo que necesita en consultarnos. Disponemos de mas de 18.000 referencias.

Ofertas y promociones en suministros para laboratorio dental

Tu depósito dental de confianza.
Suministros clínica y laboratorio dental.

Productos dentales y equipamiento para clínica y laboratorio