AH TEMP cánulas 20ud recubrimiento canal radicular
  • AH TEMP cánulas 20ud recubrimiento canal radicular

AH TEMP cánulas 20ud recubrimiento canal radicular

Referencia producto: V-DT66016
Fabricante/Marca: DENTSPLY
Precio Mercado 24,9 euros.
Promoción válida para: España peninsula y Baleares
Precio Promoción: 20,50 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables: IVA ES 10%

AH TEMP cánulas

CONTENIDO: 20 puntas aplicadoras de uso único con sistema de bloqueo.

Rellenador temporal del canal radicular basado en el hidróxido de calcio con desecación mínima aplicación directa y precisa y compatibilidad total con AH PLUS.

El apósito temporal AH Temp es altamente alcalino, a base de hidróxido de calcio para usarse como apósito en el conducto radicular. AH Temp, combina eficazmente desinfección del canal radicular con su facilidad de manejo gracias a las cómodas cánulas. El objetivo de un tratamiento de conductos. Eficacia, desinfección del canal radicular con disecado mínimo. Su excelente radiopacidad permite buenos controles radiográficos. Para una aplicación directa y precisa dentro del conducto. Compatibilidad con AH Plus probada.

Compra ahora en DepoDent por:

20,50 €
22,55 IVA Incluido
Cantidad

AH TEMP recubrimiento canal radicular

El recubrimiento radicular AH Temp es de consistencia acuosa y tiene un PH de 12,0. Es un cemento a base de hidróxido de calcio y se aplica directamente dentro del canal radicular. El recubrimiento radicular AH Temp, se presenta en forma de pasta en una jeringa e incorpora cánulas para la colación directa de la pasta dentro del canal radicular.

El recubrimiento para el canal radicular AH Temp proporciona las siguientes ventajas clínicas:
-- El hidróxido de calcio es conocido por sus propiedades anti-bacterianas, promueve la fijación del ápice y la cicatrización peri-apical.
-- Las propiedades anti-bacterianas de la pasta AH Temp son similares a los recubrimientos convencionales de hidróxido de calcio.
-- La composición de AH Temp pasta proporciona una probada compatibilidad con los selladores de conductos AH Plus.
-- La desecación reducida de AH Temp conduce al bloqueo reducido de la cánula durante el proceso de aplicación y almacenaje.
-- La cánula AH Temp ultra-fina, larga y pre-angulada facilita la navegación a través de los conductos.
-- El tope de silicona que se encuentra en la cánula, permite que la pasta AH Temp se coloque de forma precisa y controlada dentro de conducto radicular.
-- Presenta una excelente radiopacidad y muy buena visibilidad en las radiografías, comparada con otros materiales de la competencia.

V-DT66016
2019-11-20

Ficha técnica

Promociones
Producto Dentsply sin promoción
Producto
AH TEMP Dentsply
Cementos de hidróxido de calcio
SuperFamilia
Material dental
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

AH TEMP cánulas 20ud recubrimiento canal radicular

El recubrimiento radicular AH Temp es de consistencia acuosa y tiene un PH de 12,0. Es un cemento a base de hidróxido de calcio y se aplica directamente dentro del canal radicular

¿Este comentario fue útil para ti? Si No