No hay productos disponibles en este momento
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
Volver a Página Principal
Los acrílicos y resinas provisionales para laboratorio dental están diseñados para la confección de restauraciones temporales que aseguran funcionalidad, estética y protección durante las fases intermedias del tratamiento protésico. Estos materiales permiten realizar coronas, puentes, férulas y prótesis provisionales con un equilibrio óptimo entre resistencia, adaptación y facilidad de ajuste.
En el entorno del laboratorio, las resinas provisionales destacan por su rápida manipulación, buen pulido y estabilidad suficiente para soportar el uso clínico temporal. Su correcta selección influye directamente en la comodidad del paciente, la protección de tejidos y la precisión del trabajo definitivo posterior.
Esta categoría se integra dentro de acrílicos y resinas para laboratorio dental y mantiene una relación directa con acrílicos autopolimerizables y resinas fotopolimerizables. Se complementa con pulidoras de laboratorio, equipos de recortado y acabado y mezcladores dosificadores, permitiendo al laboratorio optimizar tiempos sin renunciar a calidad estética y funcional.
No hay productos disponibles en este momento
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
Volver a Página Principal