G-MULTI PRIMER 5 ml agente de imprimación GC
  • G-MULTI PRIMER 5 ml agente de imprimación GC
  • G-Cem cemento adhesivo polimerización Dual

G-Multi Primer agente de imprimación 5ml

Referencia producto: V-GC62215
Fabricante/Marca: G.C.
Precio Mercado 70,8 euros.
Promoción válida para: España peninsula y Baleares
Precio Promoción: 51,27 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables: IVA ES 10%

G-Multi Primer

CONTIENE: Frasco 5ml agente de imprimación G-Multi Primer.

G-Multi PRIMER es un agente de imprimación diseñado para el tratamiento de la superficie adhesiva de restauraciones de cerámicas de vidrio, cerámicas híbridas, zirconia, alúmina, composite y metal. Este promueve una fuerte fuerza de adhesión a materiales en base a resina así como a cementos en base a resina en procedimientos de cementación, composites directos y en caso de reparaciones. Un solo primer para todos los sustratos G-Multi Primer utiliza tres agentes químicos diferentes para garantizar una adhesión perfecta en cualquier situación. La estabilidad de la adhesión se consigue incorporando silano al primer no a la propia adhesión.

Compra ahora en DepoDent por:

51,27 €
56,40 IVA Incluido
Cantidad

Equia Forte ionómeri de vidrio

EQUIA Forte Fil es un restaurador de fraguado rápido. de excelente estética con una tecnología de vidrio HÍBRIDO con mayor resistencia a la fractura. resistencia al desgaste y liberación de flúor. No hay necesidad de acondicionamiento o de unión con su tecnología de adhesivos universales incorporado y capacidad de humectación excepcional. EQUIA Forte es extremadamente tolerante y adhiere igualmente bien a todas las superficies independientes de la edad de los dientes. Con EQUIA Forte Coat actúa como una capa de brillo fluida. que nos hace ahorrar en tiempo a la hora de pulir y mejorar la transparencia y la estética en poco tiempo.

El enfoque probado de EQUIA.
EQUIA Forte es la siguiente innovación en tecnologías de resinas e ionómeros de vidrio de GC con EQUIA Forte Fil y EQUIA Forte Coat, que actúan de forma sinérgica. Unidos forman un material posterior superior más fuerte, de colocación en bloque (Bulk). Este exclusivo sistema de restauración para todas las edades le impresionará en todos los sentidos. Su impresionante estética amplía las opciones de restauración posterior para cumplir con las expectativas de su paciente. Basado en el sistema EQUIA, y tras haberse probado clínicamente durante varios años, EQUIA Forte ofrece una gran alternativa a su rutina diaria.

El vidrio híbrido por dentro.
EQUIA Forte Fil es un restaurador estético de fraguado rápido con una mejora en las características físicas, lograda mediante la introducción de la novedosa tecnología de vidrio híbrido. Un vidrio nuevo, ultrafino y altamente reactivo que se dispersa en el interior de los rellenos de ionómeros de vidrio para acelerar y mejorar la formación de la matriz tras la mezcla. Esta innovadora tecnología de vidrio híbrido incrementa la disponibilidad de iones y crea una estructura matriz mucho más fuerte con mejores propiedades físicas, resistencia al desgaste y liberación de flúor.

Adherencia natural
Gracias a su tecnología adhesiva universal incorporada y a su excelente humectabilidad, no se necesitan acondicionadores ni adhesivos. EQUIA Forte es tolerante a la humedad y se adhiere igualmente bien a todas las superficies, independientemente de la edad del diente. Desde un esmalte joven hasta una dentina esclerótica... con EQUIA Forte no necesitará adaptar sus procedimientos.

Sinergia resistente.
Con EQUIA Forte Coat actuando a modo de recubrimiento brillante, fluido y fino, se mejora la translucidez y la estética. EQUIA Forte Coat completa la restauración con una nueva química de monómeros de entrecruzamiento y la tecnología patentada de GC de dispersión de partículas de nanorrelleno. EQUIA Forte Coat se aplica con un pincel y se fotopolimeriza para formar una película autoadhesiva y altamente resistente al desgaste, que proporciona una superficie lisa y hermética con una fuerza extraordinaria y una resistencia al desgaste impresionante.

EQUIA Forte verdaderamente innovador.
Trabajando en sinergia con los conceptos modernos de odontología de mínima intervención, estos materiales de alta tecnología crean EQUIA Forte, un sistema reparador biomimético y liberador de flúor realmente innovador que es muy rápido y sencillo de colocar. Basado en la tecnología de ionómero de vidrio, EQUIA Forte es respetuoso con la pulpa y se puede utilizar en cavidades profundas. Se maneja sin problemas e independientemente de la edad o de la ubicación de la restauración. Preparar, colocar en bloque, acabar, recubrir, fotopolimerizar... unos cuantos pasos sencillos para conseguir unos resultados perfectos.

V-GC62215
2019-11-20

Ficha técnica

Promociones
Producto G.C. sin promoción
Producto
Agente de imprimación
SuperFamilia
Material dental
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

G-Multi Primer agente de imprimación 5ml

G-Multi PRIMER es un agente de imprimación diseñado para el tratamiento de la superficie adhesiva de restauraciones para todas las indicaciones y todos los sustratos

¿Este comentario fue útil para ti? Si No