

Referencia producto: DEP-044546
Fabricante/Marca: KERR
Consultar Plazo de Entrega
Promoción válida para: España peninsula y Baleares
Precio Promoción: 91,77 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables: IVA ES 21%
Con una concentración del 37,5% de ácido fosfórico, este gel está formulado para un grabado eficaz tanto en esmalte como en dentina.
Su color púrpura intenso permite una excelente visibilidad durante la aplicación, y su alta viscosidad evita desbordamientos o separaciones.
Se elimina fácilmente con agua, facilitando el enjuague sin esfuerzo.
Su presentación en jeringa proporciona una dosificación cómoda y precisa.
Formatos Disponibles:
- Ref.31297 : Jeringas 3 x 3g + 30 puntas
- Ref.34632 : 1 jeringa jumbo de gel grabador de 30 g, 2 jeringas intraorales vacías, 30 puntas dispensadoras, 1 conector Luer para rellenar las jeringas intraorales
Eficiencia
Cómodo
Rápido
Atención al cliente
Garantía
Stock disponible
Información del producto
Con un contenido en ácido fosfórico del 37,5%, este gel está diseñado para el grabado de la dentina y el esmalte. El vivo color púrpura ofrece una excelente visibilidad durante la colocación, mientras que la viscosidad garantiza que no se produzcan desbordamientos ni separaciones. Se limpia aclarando fácilmente con el mínimo esfuerzo. Ofrece la comodidad de la dispensación en jeringa.
8 productos de la misma categoria
En DepoDent utilizamos cookies necesarias para el funcionamiento de la plataforma web y para fines analíticos.
En ningún caso se recoge información personal ni sensible.