CAVEX Orthotrace 500g alginato especial ortodóntico

Referencia producto: V-CA01121

Fabricante/Marca: CAVEX

Precio Habitual 14,92

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 10,64 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables: IVA ES 21%

-- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION PRIMAVERA 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --
CAVEX Orthotrace 500g
alginato para impresiones CAVEX
  • ¡En oferta!
  • Nuevo
CAVEX Orthotrace 500g
alginato para impresiones CAVEX

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Compra ahora en DepoDent:
10,64 € Impuestos excluidos
Precio Habitual 14,92 -- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION PRIMAVERA 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --

Pago Secure Entidad Bancaria:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum

CAVEX ORTHOTRACE

Alginato especialmente desarrollado para cumplir las necesidades del especialista ortodóntico. Gracias a un fraguado extra rápido y una consistencia firme, este alginato no se escurre hacia el fondo de la boca, por lo que no produce arcadas. La agradable combinación del color magenta y el olor a frutos rojos invita al paciente morder en la impresión.

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Alginatos CAVEX

Cavex suministra un sistema equilibrado para hacer impresiones perfectas, limpieza del instrumental y desinfección de las impresiones. Este completo sistema no sólo simplifica el proceso de impresión dental, sino que también ofrece una calidad de impresiones dentales superior y máxima seguridad.

Además, 60 años de investigación y experiencia han dado como resultado materiales de impresión de alginato de calidad superior con una reputación mundial intachable. Cada día miles de profesionales dentales se benefician de la calidad y de las ventajas inigualables del sistema de alginato de Cavex.

¿Pero, por qué son los alginatos de Cavex tan buenos que dejan a la competencia tan atrás? Los materiales de impresión, y en particular los de alginato, son el negocio principal de Cavex y con esta competencia única y distintiva, Cavex aspira a la perfección absoluta.

Los alginatos de Cavex han superado con creces los criterios impuestos por organizaciones como ISO/ADA. Cavex ha establecido su propio estándar que se refleja en la marca de alginato de Cavex.

V-CA01121
MPN AA380
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!