• Temporalmente Fuera de stock
CAVEX Orthotrace 500g
alginato para impresiones CAVEX
CAVEX Orthotrace 500g
alginato para impresiones CAVEX

CAVEX Orthotrace 500g alginato especial ortodóntico

Referencia producto: V-CA01121
Fabricante/Marca: CAVEX
Precio Mercado 12,3 euros.
Promoción válida para: España peninsula y Baleares
Precio Promoción: 8,99 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables: IVA ES 21%
Consultar disponibilidad y plazo de entrega.

CAVEX ORTHOTRACE

Alginato especialmente desarrollado para cumplir las necesidades del especialista ortodóntico. Gracias a un fraguado extra rápido y una consistencia firme, este alginato no se escurre hacia el fondo de la boca, por lo que no produce arcadas. La agradable combinación del color magenta y el olor a frutos rojos invita al paciente morder en la impresión.

Compra ahora en DepoDent por:

8,99 €
10.88 IVA Incluido.

Alginatos CAVEX

Cavex suministra un sistema equilibrado para hacer impresiones perfectas, limpieza del instrumental y desinfección de las impresiones. Este completo sistema no sólo simplifica el proceso de impresión dental, sino que también ofrece una calidad de impresiones dentales superior y máxima seguridad.

Además, 60 años de investigación y experiencia han dado como resultado materiales de impresión de alginato de calidad superior con una reputación mundial intachable. Cada día miles de profesionales dentales se benefician de la calidad y de las ventajas inigualables del sistema de alginato de Cavex.

¿Pero, por qué son los alginatos de Cavex tan buenos que dejan a la competencia tan atrás? Los materiales de impresión, y en particular los de alginato, son el negocio principal de Cavex y con esta competencia única y distintiva, Cavex aspira a la perfección absoluta.

Los alginatos de Cavex han superado con creces los criterios impuestos por organizaciones como ISO/ADA. Cavex ha establecido su propio estándar que se refleja en la marca de alginato de Cavex.

V-CA01121

Ficha técnica

Promociones
Producto CAVEX sin promoción
Producto
Alginatos CAVEX
SuperFamilia
Material dental