CAVEX CA37 Fast alginato rosa
alginato para impresiones CAVBEX CA37 Fast
CAVEX CA37 Fast alginato rosa
alginato para impresiones CAVBEX CA37 Fast

CAVEX CA37 Fast Set 500g alginato rosa impresiones

Referencia producto: V-CA01004
Fabricante/Marca: CAVEX
Precio Mercado 12,3 euros.
Promoción válida para: España peninsula y Baleares
Precio Promoción: 8,66 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables: IVA ES 21%

CAVEX CA37 FAST alginato rosa

CONTENIDO: envase de 500g. alginato rosa Cavex CA37 Fast Set.

Un alginato firme, disponible en Fast y Normal Set. Cada día se hacen miles de impresiones en todo el mundo con este alginato universal, que también es adecuado para prótesis y técnica de alginato rígido.

Alginato de Tipo I clase B (uso general), libre de cadmio y plomo. Sin polvo, absorbe rápidamente el agua. Fuerte, elástico y homogéneo con fraguado Normal (15 minutos).

Compra ahora en DepoDent por:

8,66 €
10.48 IVA Incluido.

Alginato rosa CAVEX CA37 Fast

Ayudar a profesionales dentales y pacientes implica pensar en soluciones.
Por eso, en Cavex no solo se centran en productos individuales, sino en sistemas de alta calidad que le ofrecen una solución total. Obviamente, estos sistemas cumplen los más altos requisitos de calidad y fiabilidad. Y estamos orgullosos de que miles de profesionales en todo el mundo utilizan productos CAVEX día tras día.

Cavex suministra un sistema equilibrado para hacer impresiones perfectas, limpieza del instrumental y desinfección de las impresiones. Este completo sistema no sólo simplifica el proceso de impresión, sino que también ofrece una calidad de impresión superior y máxima seguridad.

60 años de investigación y experiencia han dado como resultado materiales de impresión de alginato de calidad superior con una reputación mundial intachable. Cada día miles de profesionales dentales se benefician de la calidad y de las ventajas inigualables del sistema de alginato de Cavex.

¿Pero, por qué son los alginatos de Cavex tan buenos que dejan a la competencia tan atrás? Los materiales de impresión, y en particular los de alginato, son el negocio principal de Cavex y con esta competencia única y distintiva, Cavex aspira a la perfección absoluta.

V-CA01004

Ficha técnica

Promociones
Producto CAVEX sin promoción
Producto
Alginatos CAVEX
SuperFamilia
Material dental