Atacador de calor Buchanan
Atacador de calor Buchanan Punta System B Extra-Fine 004
Condensadores de alta calidad con froam adaptada para la preparación de los conductos radiculares, maximizando así las fuerzas de condensación sin ofrecer excesiva tensión en los mismos.
Estos atacadores de alta calidad se han modelado para adaptarse con precisión a la preparación final del canal radicular. De este modo, se maximizan las fuerzas de condensación en el material de obturación suavizado sin ejercer demasiada presión en el sistema del canal radicular.
Descripción
PUNTA SYSTEM B FINE-FINE 04 (XF)
Estos atacadores de alta calidad se han modelado para adaptarse con precisión a la preparación final del canal radicular. De este modo, se maximizan las fuerzas de condensación en el material de obturación suavizado sin ejercer demasiada presión en el sistema del canal radicular.
Como la unidad de obturación Elements y la unidad System B mantienen una temperatura constante durante el tratamiento, el material de la obturación no se suaviza en exceso con el atacador Buchanan y la masa templada rellena los canales laterales con la misma facilidad con la que los sella apicalmente. Al desactivar el calor, los atacadores se enfrían al instante y, por lo tanto, pueden separarse fácilmente del material de obturación.
Preguntas y respuestas
Hacer una preguntaTodavía no hay preguntas sobre este producto. ¡Sé el primero en preguntar!
Inicia sesión para poder hacer una pregunta sobre este producto.
Opiniones
Valoración y análisis interno
Atacador de calor Buchanan punta System B Extra-Fine, modelado con precisión para adaptarse a la preparación final del conducto y maximizar las fuerzas de condensación del material de obturación termoplastificado sin ejercer presión excesiva. Al desactivar el calor se enfría de forma instantánea, lo que permite separarlo con facilidad de la gutapercha ya condensada.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado