Yeso Élite Stone Zhermack color rosa

Yeso Élite STONE tipo 4 prótesis removibles 3kg Rosa

Referencia producto: V-ZH08010
Fabricante/Marca: ZHERMACK
Precio Mercado 11,2 euros.
Promoción válida para: España peninsula y Baleares
Precio Promoción: 9,74 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables: IVA ES 21%

Yesos Élite Stone

CONTENIDO: Bolsa 3kg yeso Élite Stone color rosa tipo IV para modelos máster en prótesis removible.

Elite Stone es un yeso específicamente concebido para los modelos máster en prótesis removible, resistente al choque térmico y a la abrasión de los esqueléticos.

Reproducción exacta de los detalles, con baja expansión, incluso después de 48 horas y tixotrópico para simplificar la realización del modelo.

Excelente manipulación debido a su buena fluidez y adecuada viscosidad. Tiempo de fraguado 10 minutos. Expansión 0,08%.



Compra ahora en DepoDent por:

9,74 €
11.79 IVA Incluido.

Yesos Élite Stone de Zhermack

Los yesos de la gama élite están enteramente formulados y fabricados en las avanzadas estructuras de producción de ZHERMACK SPA Italia. El completo control de los procesos productivos, desde la selección de las materias primas hasta la realización de los productos acabados y la experiencia de una década en la formulación de yesos, garantiza los máximos estándares de calidad.

Yeso Zhermack de TIPO 4. Los yesos de tipo 4 se definen yesos extra duros para muñones de elevada dureza y baja expansión. Deben presentar elevada resistencia a la compresión y a la abrasión. Su empleo primario es la preparación de muñones para prótesis fija, prótesis removible y para la realización de los zócalos.

La gama de los yesos élite es una de las más amplias del mercado. Para cada aplicación, con una completa gama de colores y diferentes confecciones, los yesos ZHERMACK satisfacen todas las exigencias del laboratorio protésico dental.

V-ZH08010

Ficha técnica

Promociones
Producto ZHERMACK sin promoción
Producto
Yeso Elite Zhermack
SuperFamilia
Material dental