V-POSIL Mono Fast 2x50 ml. Silicona de adición Voco

Referencia producto: V-VO06051

Fabricante/Marca: VOCO

Precio Habitual 63

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 45,51 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables: IVA ES 21%

-- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION PRIMAVERA 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --
Silicona de adición V-POSIL Mono Fast 2x50 ml.

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Compra ahora en DepoDent:
45,51 € Impuestos excluidos
Precio Habitual 63 -- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION PRIMAVERA 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --

Pago Secure Entidad Bancaria:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum

V-POSIL MONO FAST material de impresión de precisión, silicona de adición

CONTENIDO: 2 cartuchos x50ml silicona de adición V-POSIL Mono Fast.

Las restauraciones con ajuste de precisión requieren un material cuyas propiedades permitan una óptima toma de impresión, desde el inicio hasta el colado.

El desarrollo de V-Posil ha tenido como objetivo realizar este concepto de prestación de servicio en un material, con el fin de reunir parámetros clínicamente relevantes, comodidad de tratamiento, y comodidad para el paciente en una misma familia de productos.

cartuchos de automezcla de 50 ml, 1:1, y cartuchos de 380 ml, 5:1 para utilizar en máquinas automáticas dosificadoras y mezcladoras habituales.



Comprados juntos habitualmente

Información del producto

V-POSIL Silicona de adición de Voco

Para elaborar restauraciones protéticas, por regla general, se emplean modelos, para cuya obtención es fundamental disponer de una impresión de precisión. La impresión contiene la información de las estructuras intraorales reproducidas con precisión de detalle y sirve, por tanto, como instrumento de comunicación entre el odontólogo y el protésico dental. Las inexactitudes de las tomas de impresión se transfieren a los modelos y con frecuencia son advertidas cuando la restauración protética final ya se ha colocado en la boca.

Una hidrofilia elevada facilita a las estructuras intraorales un buen comportamiento de humectación para una máxima precisión. V-Posil aporta eficacia al proceso de impresión combinando un tiempo de manipulación extraoral de duración variable con un tiempo breve de fraguado en boca. La elevada tenacidad a la fractura permite extraer de forma segura la impresión fuera de la boca del paciente. La recuperación elástica es elevada y contribuye a conservar la precisión después de extraer el trabajo fuera de la boca; gracias a la alta hidrofilia en estado fraguado, la precisión se conserva hasta el colado. Gracias a estas propiedades, V-Posil satisface las exigencias de la práctica diaria en el consultorio.

La familia V-Posil pone a su disposición varias viscosidades:

  • Putty.
  • Heavy-bodied.
  • Medium-bodied.
  • Light-bodied.
  • X-light-bodied.

¿”Regular set” o “fast set”?

Con V-Posil, le ofrecemos un material para impresión de precisión, que se comporta como un material “regular set” con su tiempo de manipulación máximo y como un material fast set con su tiempo de manipulación ≥ 2 minutos. De resultas, la máxima flexibilidad y sencillez pudieron ser integradas en la familia V-Posil.

V-VO06051
MPN 2571
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!