Variolink Esthetic LC System Kit con Adhese frasco
  • Variolink Esthetic LC System Kit con Adhese frasco
  • cementación Ivoclar-Vivadent

Variolink Esthetic LC System Kit con Adhese frasco cementación Ivoclar-Vivadent

Referencia producto: V-VI62260
Fabricante/Marca: IVOCLAR-VIVADENT
Precio Mercado 329,5 euros.
Promoción válida para: España peninsula y Baleares
Precio Promoción: 277,16 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables: IVA ES 10%

Variolink Esthetic LC System Kit

Variolink Esthetic con AdheSE Universal frasco 5gr.

Cementación permanente de cerámica vítrea, cerámica vítrea de disilicato de litio y restauraciones de composite (inlays, onlays y carillas). Solo para restauraciones con un bajo grosor de material de < 2 mm y translucidez suficiente (por ej. IPS e.max HT)

Variolink Esthetic es un composite de polimerización dual y foto para cementación permanente de restauraciones de cerámica y composites. El cemento está inspirado en los composites de cementación estéticos Variolink 11 y Variolink Veneer, que durante muchos años han demostrado su valor en clínica.


Variolink Esthetic LC System Kit (solamente fotopolimerizable).
3 Jeringas Variolink. Esthetic LC, 2 g (light, neutral. warm).
3 Jeringas Variolink. Esthetic Try-ln Paste, 1,7 g (light, neutral, warm).
1 Jeringa Total Etch, 2 g + 1 AdheSE Universal frasco 5gr.
1 Frasco Monobond Plus, S g + 1 Jeringa Liquid Strip, 2,S g
Accesorios varios.



Compra ahora en DepoDent por:

277,16 €
304,88 IVA Incluido
Cantidad

Variolink Esthetic Ivoclar-Vivadent

Variolink® Esthetic forma parte de la categoría de productos "Prótesis Fija". Los productos de esta categoría cubren el procedimiento involucrado en la fabricación de restauraciones de prótesis fijas - desde la temporización hasta los cuidados posteriores. Los productos están óptimamente coordinados entre sí y permiten un procesamiento y una aplicación exitosos.

Variolink Esthetic es un composite de polimerización dual y foto para cementación permanente de restauraciones de cerámica y composites. El cemento está inspirado en los composites de cementación estéticos Variolink 11 y Variolink Veneer, que durante muchos años han demostrado su valor en clínica.

Con el fin de ajustar con precisión el color de la restauración con la dentición natural adyacente, Ivoclar Vivadent ha desarrollado el nuevo, equilibrado y conciso sistema de Efecto de Color. El color Neutral presenta el más alto nivel de translucidez y por tanto permite conseguir una cementación de la restauración de color neutra. Los colores light y light+, presentan un efecto de luminosidad gradual, mientras que los colores Warm y Warm+ presentan un oscurecimiento gradual de la cerámica de recubrimiento y del composite de la restauración. Los colores están denominados según sus efectos. Esto simplifica la selección del material de cementación apropiado en Más luminoso 1 más blanquecino Más oscuro /más amarillento Excelente estabilidad del color.

Variolink Esthetic presenta una excepcional estabilidad del color. Esto es posible gracias al patentado, fotoiniciador lvocerine, cien por cien libre de ce-iniciadores basados en amina. Variolink Esthetic constituye la base para unos resultados estéticos duraderos y fiables. Incluso si es sometido a una luz intensa o a un ambiente húmedo, Variolink Esthetic no está sujeto a cambios visibles de su color.

La excepcional estética de Variolink Esthetic es además reforzada por su real fluorescencia similar a la de los dientes naturales. Además, el composite de cementación es muy resistente al desgaste, lo que garantiza una buena calidad marginal de la restauración el uso clínico.

Adhesión óptima
El material adhesivo Adhese Universal con su formato exclusivo VivaPen complementa de manera ideal a Variolink Esthetic en la cementación de las restauraciones estéticamente exigentes. Adhese Universal se aplica de forma rápida y conveniente en la boca del paciente. Es compatible con todas las técnicas de grabado y permite al dentista reaccionar con flexibilidad a la situación clínica que tenga entre manos. La tolerancia de Adhese Universal asegura una gran fuerza de adhesión y minimiza el riesgo de sensibilidad postoperatoria. Naturalmente, Variolink Esthetic también puede ser utilizado en combinación con los adhesivos Syntac Excite F.

Adhesión a las restauraciones comprobada.
En combinación con el innovador y clinicamente probado primer universal Monobond Plus, Variolink Esthetic muestra una excelente fuerza de adhesión sobre restauraciones hechas de materiales de cerámica vítrea tales como IPS e.max CAD/Press o IPS Empress CAD/Esthetic. Además, la composición patentada de metacrilatos funcionales asegura una unión buena y fiable para restauraciones de composites o materiales cerámicos.

Variolinf Esthetic de uso sencillo

Fácil eliminación del exceso de material.
En el pasado, los composites de cementación eran bastante complejos de usar debido a la dificultad que presentaba la eliminación del exceso de material. Ahora, Variolink Esthetic establece un nuevo punto de referencia en este sentido. La inteligente combinación del fotoiniciador reactivo Ivocerin y un filtro de sensibilidad a la luz permiten al profesional dental retirar fácilmente el exceso de material después de una exitosa pre-polimerización con luz. Ivocerin asegura una rápida y fiable polimerización del material durante el proceso final de fotopolimerización.

Versátil, consistencia adaptable.
El controlador de viscosidad combina de manera óptima el buen comportamiento de la fluidez del material con su estabilidad. El cemento se extrae fácilmente de la jeringa. El exceso de material fluye con facilidad cubriendo por completo el hueco destinado para el cemento, pero permanece estable en la articulación de la cementación para que pueda ser fácilmente retirado.

Radiodiagnóticos impresionantes.
Variolink Esthetic continúa la tradición de su predecesor Variolínk 11 en términos de radiopacidad. La alta radiopacidad del material hace que sea más fácil detectar el exceso de cemento y caries secundarias.

V-VI62260
2019-11-20

Ficha técnica

Promociones
Producto IVOCLAR-VIVADENT sin promoción
Producto Ivoclar sin promoción
Producto
VARIOLINK ESTHETIC Vivadent
SuperFamilia
Material Dental Ivoclar-Vivadent
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Variolink Esthetic LC System Kit con Adhese frasco cementación Ivoclar-Vivadent

Variolink Esthetic LC System Kit con Adhese frasco composite de cementación estética fotopolimerizable dual para cementación permanente de Ivoclar-Vivadent

¿Este comentario fue útil para ti? Si No