kerr TF ADAPTIVE

Producto

Producto

Categoría: kerr TF ADAPTIVE

Mostrando 4 productos

Showing 1-4 of 4 item(s)

Sistema TF® Adaptive, Adaptación en movimiento.

Usted tiene el control con TF Adaptive de Kerr.

La tecnología Adaptive Motion se basa en un algoritmo inteligente patentado que se ha diseñado para funcionar con el sistema de limas TF Adaptive. Esta tecnología permite a la lima TF Adaptive adaptarse a las fuerzas de torsión del interior del canal en función de la presión que se ejerza en la lima. Esto significa que la lima se moverá de forma rotativa o reciprocante dependiendo de la situación. El resultado es una excepcional eliminación de los residuos con nuestro clásico diseño Twisted File rotativo y menos posibilidades de succión de la lima con la tecnología Adaptive Motion. De este modo, usted dispone de un control extraordinario de la lima durante todo el procedimiento.

Tecnología Adaptive Motion:
Rotativa: movimiento de la lima de 600° hacia la derecha y 0° hacia la izquierda cuando no se aplica ninguna carga.
Reciprocante: movimiento de la lima de 370° hacia la derecha y hasta 50° hacia la izquierda cuando se aplica una carga.

Elements Motor. 6 programas preconfigurados: proporciona los ajustes recomendados para TF Adaptive, K3/K3XF, TF, LightSpeed, M4 y un ajuste personalizado.

El diseño deLima TF Adaptive se basa en nuestra tecnología Twisted File probada clínicamente, lo que significa que la lima tiene forma de espiral para mayor duración, posee la tecnología R-Phase para mejorar su flexibilidad y ofrece una eliminación de los residuos excepcional. Por ello, con TF Adaptive y Adaptive Motion, se beneficia de lo mejor de ambos mundos.

El sistema TF Adaptive de Kerr esta compuesto de Motor Endo Elements con contra-ángulo, Kit TF Adaptive kit de iniciación, Limas surtidas TF Adaptive, Limas TF adaptive, TF Adaptive Puntas de Papel, TF Adaptive Gutta-percha, TF Adaptive Verificador, TF Adaptive Obturador.