Listado de productos por marca IVOCLAR-VIVADENT

Ivoclar Vivadent es un fabricante de productos de odontología especializado en tres áreas: Restauraciones directas, prótesis fija y prótesis removibles. Estas tres áreas ofrecen al odontólogo y al técnico dental productos y sistemas que le darán soporte en todas las fases de tratamiento y creación alcanzando resultados estéticos y satisfactorios.

Ivoclar Vivadent posee uno de los mayores centros de investigación y desarrollo en el sector dental. Un equipo de más de 170 expertos se dedica a desarrollar conceptos integrados y cooperando con instituciones de reconocido prestigio y universidades. Las innovaciones de Ivoclar Vivadent son el resultado de la interacción de la viabilidad técnica, la orientación al mercado y la experiencia. Su evolución ha demostrado su valía en la práctica.

La educación continua y la formación son una de las piedras angulares de Ivoclar Vivadent. El Centro Internacional de Educación Odontológica (ICDE) en Schaan es uno de los centros de formación mas modernos en todo el mundo. Centros regionales de formación en todo el mundo completa la oferta de la ICDE y garantizan un alto nivel de conocimientos técnicos y habilidades relacionadas con los productos y sistemas Ivoclar Vivadent.