GC ESSENTIA

Categoría: GC ESSENTIA

Mostrando 9 productos

Showing 1-9 of 9 item(s)

Essentia Composite restaurador universal radiopaco fotopolimerizable

Essentia de GC ha marcado un cambio de modelo en la odontología restauradora al introducir un nuevo concepto en las restauraciones estéticas mediante el uso de tan solo siete colores y así abrir la puerta a un nuevo mundo de odontología restauradora más sencilla. Con Essentia Universal, GC hace que la puerta a la simplificación se abra de par en par. El color Essentia Universal es la solución definitiva para restauraciones posteriores: un color con un efecto de integración asombroso, ahora disponible en tres viscosidades. Elija entre pasta, inyectable y una viscosidad muy fluida, dependiendo de qué sea más útil para cada caso. Desde restauraciones cervicales a oclusales, todas las versiones del color Universal son lo suficientemente resistentes para cualquier tipo de cavidad, sin limitaciones.

Essentia es un composite en pasta con un concepto de siete colores simplificado. Su color Universal ofrece un efecto integrador excelente junto con una consistencia condensable: perfecto para restauraciones monocromáticas posteriores.

Essentia HiFlo es un composite fluido con una alta humectabilidad, perfecto para una adaptación sencilla a preparaciones y una fluidez excelente para cavidades estrechas. Ofrece unas propiedades de manipulación excelentes con resistencia superior y una elevada radiopacidad de más del 300%, lo que facilita el diagnóstico de caries secundarias.

Essentia LoFlo es un composite inyectable con una baja fluidez, óptimo en caso de que se necesite material tixotrópico, por ejemplo, en restauraciones cervicales. Ofrece un desgaste mínimo, lo que asegura restauraciones duraderas incluso en la superficie oclusal.