Listado de productos por marca BIEN-AIR

Bien-Air es fabricante de instrumental rotatorio dental líder mundial a su servicio durante más de 50 años. La producción de los mejores instrumentos para simplificar el trabajo de los profesionales y mejorar constantemente el bienestar del paciente. Esta ha sido la misión de Bien-Air desde su creación en 1959.

Ergonomía, precisión y fiabilidad son el núcleo del desarrollo de cada nuevo producto. Prestando especial atención a los profesionales de todos los días, Bien-Air ha hecho numerosas innovaciones, siempre poniendo el listón más alto. Una verdadera cultura de excelencia que se sienta a la perfección con la tradición de los productos de fabricación suiza del famoso Watch Valley.

Bien-Air mantiene para el futuro la premisa de seguir innovando, para ofrecerle los instrumentos más avanzados y más confiables. Facilitando su trabajo, día tras día. Para la comodidad de los pacientes.

Turbinas dentales Bien-Air, contra-ángulos, micromotores y sistemas de cirugía e implantología de alta calidad y fiabilidad son los productos estrella de la marca en la línea de producción para clínicas dentales que los puede adquirir a través de nuestro depósito dental DepoDent con mejores precios y condiciones. Los sistemas de control para laboratorio dental son los más fiables y duraderos del mercado.