Ivoclar Vivadent TETRIC EVOFLOW

Categoría: Ivoclar Vivadent TETRIC EVOFLOW

Mostrando 10 productos

Showing 1-10 of 10 item(s)

La evolución continua: El contínuo desarrollo del líder mundial en composites fluidos de Ivoclar Vivadent el producto sucesor de Tetric Flow, ahora con tecnología nano optimizada.

Usted puede confiar en la calidad ya conocida, ahora con tecnología optimizada Tetric EvoFlow.

Por primera vez, Tetric EvoFlow combina tres tipos de nano partículas en un composite fluido: nano rellenos, nano pigmentos cromáticos y nano modificador.

Los nano rellenos completan su bien equilibrada tecnología de relleno, que combina de manera óptima diferentes tipos y tamaños de rellenos.

En cuanto a manipulación Tetric EvoFlow es fluido si así se desea y estable si así se requiere gracias a su nano modificador.

La óptima afinidad a la superficie, incluso en áreas de difícil acceso, le ofrece la tranquilidad de que todas las superficies debajo de la restauración quedarán obturadas.

Tetric EvoFlow se puede combinar con otros composites y es ideal como capa inicial debajo de composites de viscosidad media.

Tetric EvoFlow es también estable y, por lo tanto, especialmente indicado para pequeñas cavidades, así como para restauraciones de Clase V.

No importa si el material se utiliza como liner o para cavidades pequeñas de Clase V una sola consistencia es suficiente para satisfacer todas las necesidades. Ya no es necesario elegir entre diferentes consistencias fluidas.

Todos los colores se pueden fotopolimerizar en 20 segundos con una intensidad lumínica de al menos 500 mW/cm2.

¡Si el material se expone a una intensidad lumínica de al menos 1100 mW/cm2, 10 segundos ¡ya son suficientes!