Voco GRANDIO SO Flow

Producto

Producto

Categoría: Voco GRANDIO SO Flow

Mostrando 10 productos

Showing 1-10 of 10 item(s)

Con el GrandioSO condensable, VOCO tiene en el mercado un composite similar al diente ahora le siguen dos variantes fluidas: GrandioSO Heavy Flow de alta viscosidad y GrandioSO Flow de media viscosidad. Los dos materiales le ofrecen tanto la más alta comodidad de aplicación conocida para un material fluido así como las mejores propiedades físicas que conocía hasta ahora solamente de composites condensables.

GrandioSO Heavy Flow y GrandioSO Flow son materiales de restauración fluidos basados en la nano-tecnología. Como en el GrandioSO similar al diente también se combinan aquí nanopartículas SiO2 funcionalizadas con partículas de cerámica vítrea y una matriz de resina especial. Así se consiguen contenidos de relleno con más del 80% en peso; valores que hasta ahora solamente se encontraban en composites condensables.

Adicionalmente al contenido de relleno los dos composites fluidos muestran propiedades físicas, como p. ej. la microdureza Vickers, módulo de elasticidad y resistencia a la flexión, valores que no son propios de muchos composites condensables sino que son hasta superiores.

Por esta productividad los dos composites fluidos de VOCO pueden ser utilizados ilimitadamente para cualquier clase de cavidad también para aquellas con cargas de fuerzas masticatorias.