Fresas FG diamante

Marca

Marca

Producto

Producto

Categoría: Fresas FG diamante

Mostrando 150 productos

Showing 1-12 of 150 item(s)

Fresas FG diamante para turbina dental.

En la fabricación de las fresas de diamante se utilizan fragmentos de diamante natural o sintéticos. El diamante se desgasta con menos rapidez que otros abrasivos. Las fresas de diamante para uso odontológico son fabricadas en cubas electrolíticas, en las que en un polo se coloca la varilla que consta de un cuerpo, un cuello y una punta activa con la forma deseada del instrumento (cilíndrica, redonda, etc.). El polvo de diamante es atraído eléctricamente, para luego recibir una electrodeposición del aglutinante (Cr Ni), que se une a la varilla en la punta activa y traba los granos de diamante mecánicamente por encima del ecuador del grano. Las fresas de diamante generan un alto grado de calor, por tal motivo debe existir una adecuada refrigeración del instrumento mediante agua que actúa también para la eliminación de residuos del corte.

Las fresas cubiertas con diamantes se encuentran con un amplio rango de tamaño de partícula desde la más gruesa para remover restauraciones viejas hasta la más fina para el pulido final de restauraciones y márgenes. La durabilidad de la fresa depende de la forma en que el diamante ha sido fijado a la fresa. Existen en el mercado piedras de diamante de grano muy grueso, grueso, normal, fino, extrafino y ultrafino. Cada marca codifica con una escala de colores.

En depósito dental DepoDent le ofrecemos una amplia gama de fresas para clinica dental. Puede consultar o solicitar los catálogos para poder realizar la elección de los modelos que precisa. Fresas de diamante de las mejores marcas en cuanto a calidad, durabilidad y precisión como Hatho, Komet e Intensiv, empresas alemanas y suiza respectivamente líderes en la fabricación de instrumentos dentales.