SDI AURA

Categoría: SDI AURA

Mostrando 3 productos

Showing 1-3 of 3 item(s)

La dentina y el esmalte, con el sistema restaurador universal Aura, es la solución más sencilla para crear restauraciones anteriores y posteriores lo más naturales posibles. Basándose en la composición y colores de la dentina y el esmalte, Aura emplea un enfoque lógico aunque innovador para el ajuste de tonos y estratificación en un único sistema de composite. Su mezcla exclusiva de relleno y resina funcionan complementariamente para aportar la fuerza y estética necesaria y proporcionar restauraciones duraderas y naturales con facilidad.

Composite universal Aura combina una composición de resina de baja contracción con una morfología única de relleno de ultra alta densidad (UAD). Esto proporciona una fuerza extraordinaria para un composite nanohíbrido que puede soportar altas fuerzas de compresión, junto con una gama de tonos de esmalte realizada con partículas microrrellenas prepolimerizadas para un fácil pulido y esculpido.

Material restaurador Aura el sistema restaurativo lógico e innovador, diseñado para ahorrar tiempo en cada sesión. Aura es el resultado de cinco años de colaboración con materiales y expertos en restauración dental internacionales:
Casi toda la dentina tiene un Tono similar, y que se sitúa en el rango rojo-café-amarillo.
Composite universal Aura se enfoca donde los colores de los dientes varían, la Intensidad.
La Intensidad consiste en como de fuerte o débil es un color (tono), lo cual se mide en % de saturación. Esta formación científica y lineal del composite universal Aura ofrece previsibilidad y simplicidad en la personalización de tonos.