Kulzer VENUS DIAMOND

Categoría: Kulzer VENUS DIAMOND

Mostrando 10 productos

Showing 1-10 of 10 item(s)

Con la familia de productos Venus hemos elevado el tratamiento estético a un nivel superior. Los composites Venus superan los límites actuales de estética, calidad y rendimiento, y nos sentirnos orgullosos de ello. La consistencia de nuestros composites nanohíbridos Venus Diamond y Venus Pearl está diseñada según sus preferencias personales. El resto de la gama de productos que se presenta en el catálogo completa el tratamiento perfecto.

Los composites Venus son fáciles y cómodos de aplicar y modelar, además cuentan con una solidez y una estética excepcionales. De este modo los profesionales pueden crear restauraciones de aspecto natural.

Venus Pearl es un nuevo composite nano híbrido fotopolimerizable y radio opaco. Está indicadopara todo tipo de sistemas de adhesión y para restauraciones estéticas en anteriores y posteriores. Venus Pearl posee excelentes propiedades del material y una increible estética. Fácil manejo consistencia cremosa. Propiedades físicas superiores muy bajo estrés de contracción y elevada fuerza deflexión. Resultados altamente estéticos a largo plazo.