Listado de productos por marca ZHERMACK

Zhermack es una empresa especializada en la producción de materiales y aparatología para la consulta del odontólogo y para el laboratorio de prótesis dental. Propone productos sometidos a continua innovación y de excelente calidad a sus clientes.
Zhermack, líder indiscutible en la producción de materiales de impresión, surge en 1981 y consigue situarse rápidamente entre los primeros puestos del sector dental mundial.

Además de su sede central, ubicada en Italia, Zhermack está presente con filiales en Alemania, Estados Unidos y Polonia, y posee una red de oficinas de representación en países estratégicos como Rusia, Reino Unido, España, Francia, México y Colombia. La red de distribución capilar con más de 800 distribuidores en el mundo garantiza una cobertura comercial global.

La división Clinical propone soluciones para el sector odontológico.
El mercado demanda productos innovadores y fiables. Zhermack Clinical sabe interpretar las exigencias de los dentistas con productos de vanguardia: ha producido la primera silicona estéril para uso quirúrgico o la silicona termocrómica para impresión.
Las constantes inversiones en investigación y desarrollo se traducen en soluciones eficaces para mejorar el trabajo diario del dentista.

La división Technical realiza productos y aparatología para el sector protésico dental.
Prótesis de calidad son el resultado de la utilización de materiales fiables que garantizan el éxito de cualquier aplicación; Zhermack Technical, respaldada por su experiencia de tres décadas, conoce el trabajo de los protésicos dentales y les propone un conjunto de materiales y aparatología para desempeñar cualquier actividad en modo perfecto.
Las soluciones para el laboratorio protésico dental comprenden un amplio abanico de siliconas para llaves, duplicados, y para réplica de encías sobre modelos, así como una gama completa de yesos que, junto a un extenso elenco de aparatología, constituyen sistemas integrados para cualquier trabajo.

El respeto por el medio ambiente representa un valor imprescindible para Zhermack.
La cultura medioambiental se expresa mediante un sistema meticuloso de gestión de los procesos, de normas y de procedimientos orientados a minimizar el impacto medioambiental de las tecnologías de producción.

Las certificaciones UNI EN ISO 9001 e ISO 14001 confirman la atención prestada por Zhermack a la gestión de la calidad total y la superación de las normas severas de registro impuestas por autoridades sanitarias, tales como la Food and Drug Administration estadounidense, que tutela al usuario final de los productos Zhermack.

Zhermack trabaja a diario en el respeto del hombre y del medio ambiente a través de controles sanitarios permanentes, monitorizaciones medioambientales, eliminación de humos y ruidos, y la actualización de todas las normas de seguridad.