Voco GRANDIO

Producto

Producto

Categoría: Voco GRANDIO

Mostrando 37 productos

Showing 1-12 of 37 item(s)

VOCO ofrece con Grandio un composite que combina las propiedades de trabajo óptimas con las propiedades de material excelentes. Estas características de calidad especiales de Grandio resultan del uso de la innovadora nano-tecnología.

Todos los composites constan de una matriz de resina y rellenos. La proporción de estas dos partes dictamina las propiedades físicas de la restauración. La meta de la investigación dental es: un material con una gran parte de rellenos posible que sea, al mismo tiempo, fácil de trabajar. Esta especificación la cumple VOCO con Grandio. En Grandio se utiliza la nano-tecnología: Partículas de relleno muy pequeñas de millonésima de milímetros posibilitan un alto contenido de relleno de un 87 % en peso.

Con Grandio, VOCO ya ha sentado bases en 2003 como el primer fabricante de la nueva generación de composites de nanohíbrido. Grandio es el nano-composite de selección probado un millón de veces a escala mundial. Por sus excelentes propiedades de material, aplicación universal en todas las clases de cavidad y manipulación simple, Grandio se cuenta entre los materiales de restauración que son existosos internacionalmente. Con Grandio, así confirman los dentistas y los científicos de todo el mundo, se logran restauraciones de alta calidad y duraderas en el área de los dientes anteriores y posteriores.

La nano-tecnología hace de Grandio un composite de alto rendimiento que convence siempre de nuevo tanto con sus calidades físicas así como también con sus óptimas propiedades de manipulación.