Listado de productos por marca MESTRA

Talleres Mestraitua, S.L. MESTRA® es una compañía española especializada en la fabricación de maquinaria y aparatología dental. Empresa fundada en 1947 y desde entonces ha mantenido una línea de expansión constante.

Aunque son muchos los factores que contribuyen a esta expansión, nos gustaría subrayar tres de ellos como los más importantes.

  • Una eficiente y profesional relación con los clientes.
  • La alta calidad de los productos, que han merecido la certificación ISO 9001:2008 por TÜV Rheinland.
  • Una innovación técnica en diseño de producto.

Actualmente MESTRA® exporta a clientes en más de 50 países a lo largo de los cinco continentes, su extenso catálogo contiene más de 1000 referencias diferentes y su más valioso recurso es su equipo humano, compuesto por profesionales altamente cualificados y profesionales. Dentro de la amplia variedad de productos nos gustaría destacar la línea de acero inoxidable, compuesta por máquinas con un atractivo diseño, un excelente acabado y una robustez garantizada. Recortadoras, vibradores, prensas y chorros de arena completan la variedad de productos Mestra, que aumenta año tras año.

En DepoDent Tenemos muy claro que nuestros clientes no sólo desean el suministro de buenos productos a precio competitivo. También buscan una serie de valores intangibles que hacen más agradable y fructuosa la relación comercial. Trato personal, la exactitud en la información aportada, la formalidad en el cumplimiento de compromisos, la disposición de ayuda del equipo humano... Por eso nuestro servicio comienza antes de realizar la venta de cualquier producto. Encontrar el apoyo del fabricante, un atento equipo comercial dispuesto a solventar sus dudas y atender sus comentarios. Siempre recibirá un trato amable y profesional: ese es nuestro compromiso.

Tampoco nos desentendemos en MESTRA® de ninguno de nuestros productos una vez vendidos. Muy al contrario, sabemos que comienza aquí una nueva etapa que requiere incluso mayor atención y esmero que la propia fabricación. El suministro de repuestos, de información técnica, consejos sobre diagnóstico y reparación de averías... son todos ellos aspectos que jamás pueden ser olvidados por el suministrador. De ahí que seamos una de las empresas del sector dental que más información y ayuda pone al servicio del cliente.