SDI WAVE

Categoría: SDI WAVE

Mostrando 19 productos

Showing 1-12 of 19 item(s)

Composite fluido adecuado para toda situación clínica.
La amplia gama de viscosidades disponibles en los productos Wave permite que el dentista tenga una opción para todas las diferentes condiciones clínicas.

Nanorelleno.
Wave, Wave MV y Wave HV contienen nanorellenos especialmente tratados para aumentar el pulido, la resistencia al desgaste y resistencia a la compresión. La introducción de estos nanorellenos especialmente tratados ha permitido mejorar el modo de extrusión de este producto.

Carga de relleno.
La excelente resistencia al desgaste de Wave se debe a su alta carga de relleno: Wave = 63%, Wave MV = 64% y Wave HV = 66%.

Liberación de flúor.
El efecto cariostático del flúor permite la remineralización e inhibe la desmineralización del esmalte. En un ambiente acuoso, los iones de flúor en Wave, Wave MV y Wave HV se difunden de la resina, al diente adyacente. Este movimiento iónico es causado por el paso de fl uidos orales hacia y desde la resina al diente, actuando como un portador para los iones de fluoruro.

Fluorescencia natural.
Wave, Wave MV y Wave HV contienen un agente fluorescente que perfectamente garantiza que el diente tenga una apariencia natural ante la exposición de luces ultravioletas.
¡Nadie lo notará!

Radiopacidad.
Wave, Wave MV y Wave HV son visibles a los rayos X. Esto permite una fácil identificación de caries secundarias en la interfase.

Resistencia a la compresión.
Los altos valores de resistencia a la compresión de Wave, Wave MV y Wave HV aumentan su disponibilidad para efectuar múltiples aplicaciones.

UDMA.
El sistema de resinas UDMA de Wave minimiza la contracción y reduce la sensibilidad postoperatoria.

Tonos específicos.
Los 14 tonos de Wave son ideales para todo tipo de restauración en anteriores y posteriores: A1, A2, A3, A3.5, B1, B2, B3, C2, C3, D3, OA2, incisal, gingival y bleach. El tono gingival es excelente para restaurar lesiones cervicales en pacientes de la tercera edad. El tono blanqueador se encuentra disponible para los dientes que tienen un tono más claro que el B1. Un tono semi-translúcido, incisal, es perfecto como capa fi nal en restauraciones con composite.

Comparación de la longitud de las puntas.
La longitud de la punta aplicadora del complet de Wave mide 12.2mm, es 40% más larga que los productos de la competencia que miden 8.7mm.
La punta aplicadora más larga de Wave permite una colocación más directa del material en áreas difíciles de alcanzar.