kerr HERCULITE

Categoría: kerr HERCULITE

Mostrando 5 productos

Showing 1-5 of 5 item(s)

Herculite, un composite micro-híbrido fotopolimerizable disponible en jeringas y Unidose, está indicado para restauraciones anteriores y posteriores como: clase I; clase II; clase III; clase IV; clase V; erosiones cervicales y aplicaciones directas.

Propiedades composites Herculite:

- Contiene aprox. 79% de relleno inorgánico (por peso) con partículas de un tamaño medio de 0,6 µm.
- Estudios clínicos a largo plazo demuestran su fiabilidad y durabilidad.
- Sus excelentes propiedades de manipulación permiten el modelado anatómico sin pérdidas.
- 16 tonalidades de esmalte Vita® y 16 tonalidades de dentina Vita® más 2 tonos incisales, 1 cúspide y 3 cervicales para una estética extraordinaria.

Además de ofrecer una mejor manipulación, capacidad de pulido y resistencia al desgaste, Herculite XRV Ultra presenta un aspecto más natural en las restauraciones posteriores y anteriores finales al imitar la opalescencia y fluorescencia del diente natural.

Herculite XRV Ultra Flow combina la larga especialización de la marca Herculite en un nuevo e innovador composite fluido. Se trata de la combinación perfecta para el resultado estético de Herculite XRV Ultra.

Para proporcionar unos resultados extraordinarios, el kit estético de Herculite XRV Ultra ofrece al dentista una gama completa de productos para crear restauraciones anteriores y posteriores de gran calidad estética. El kit incluye instrucciones paso a paso para una correcta estratificación, utilizando técnicas de tonos de dos capas o de capas múltiples en la región anterior y posterior, lo cual permite al dentista obtener unos resultados óptimos con Herculite XRV Ultra al conseguir un acabado natural y una combinación perfecta con los tonos Vita. El compañero perfecto para el composite Herculite XRV Ultra Flow.