GC G-aenial

Producto

Producto

Categoría: GC G-aenial

Mostrando 40 productos

Showing 1-12 of 40 item(s)

GC presenta una gama de composites con diferentes opciones de manipulación, desde más duros y condensables, hasta fluidos e inyectables. Los composites de GC presentan cualidades estéticas que ayudan a crear restauraciones invisibles de forma sencilla y eficaz.

Cada uno de estos composites ofrece excelentes propiedades físicas y de retención del pulido para garantizar la resistencia y una estética duradera. Y cada producto es el resultado de la filosofía de GC: innovación y calidad.

G-aenial Anterior

Composite de consistencia media, que no se adhiere a los instrumentos ni se descuelga, ideal para restauraciones estéticas de modelado manual. G-ænial Anterior confiere una vitalidad natural y ofrece un ajuste de colores excepcional. El resultado estético es inmejorable.

G-aenial Posterior

Composite de consistencia más firme, una sensación más condensable con la fluidez adecuada para garantizar la adaptación completa al suelo y a las paredes de la cavidad. G-ænial Posterior se talla con facilidad y ofrece un ajuste de colores óptimo para restauraciones posteriores perfectas.

G-aenial Universal Flo

G-aenial Universal Flo, con fluidez controlada, se inyecta cómo un fluido, pero se mantiene como un composite tradicional. Es un composite de gran resistencia, pulido y versatilidad excepcionales adecuado para cualquier tipo de restauración.

G-aenial Flo X

G-aenial Flo X es un composite muy fluido que permite una colocación sencilla y continua. Este material sin burbujas de aire presenta una gran humectabilidad, lo que permite su adaptación perfecta a las paredes de la cavidad. Además, su excelente radiopacidad facilita la detección de caries secundarias.