SDI ICE

Categoría: SDI ICE

Mostrando 10 productos

Showing 1-10 of 10 item(s)

Los composites SDI ICE son composites nano-híbridos para anteriores y posteriores.
Composite Nano-Híbrido de uso anterior / posterior. Capacidad de pulido y resistencia todo en uno.

MANEJO ANTIADHERENTE: Ice no es pegajoso, y facilita su aplicación en restauraciones anteriores y posteriores. Ice no se desprende o pega en los instrumentos. La consistencia firme de Ice en el envase asegura puntos de contacto ajustados.

AMPLIO RANGO DE COLORES: Los 19 tonos de Ice son ideales para todo tipo de restauraciones anteriores y posteriores. A1, A2, A3, A3.5, A4, B1, B2, B3, C1, C2, C3, D2, D3, D4, OA2, OA3, OA3.5 bleach (blanqueamiento), incisal.

NANOTECNOLOGÍA: El relleno nanométrico genera un pulido de larga duración de la resina compuesta. La tecnología híbrida permite alta carga de relleno para incrementar la resistencia. El composite universal Ice tiene una buena combinación de ambas, tecnología híbrida y nanotecnología dando como resultado un composite anterior/posterior ideal.

FLUORESCENCIA NATURAL: el composite Ice contiene un agente fluorescente que asegura completamente la apariencia natural del diente bajo la luz ultravioleta.

ESTABILIDAD DE COLORES: Para lograr un éxito clínico, es importante mantener un tono similar al diente con el transcurso del tiempo. Las propiedades ópticas de los composites de resina cambian con el tiempo, especialmente cuando están relacionadas con la degradación de la superficie y reacciones químicas del acelerador de amina terciaria. El composite Ice de SDI es el menos afectado por el envejecimiento acelerado.

BAJA CONTRACCIÓN: Ice muestra la más baja contracción de polimerización. Utilizando cadenas resinosas más largas con menos enlaces de monómeros, Ice presenta una muy baja contracción. La baja contracción reduce la sensibilidad y microfiltración; un efectivo sellado contra la microfiltración disminuye el desarrollo potencial de caries secundarias.