Listado de productos por marca BADER

BADER EUROPE GROUP S.L. es una empresa española especializada en la fabricación, importación, exportación y servicio técnico de material de uso odontológico bajo la reconocida marca BADER®.

Más de 10 años de experiencia en el sector dental nos permiten ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. Sillones dentales y sistemas de aire comprimido, compresores y unidades de aspiración son los fabricados más destacados de la firma. Equipos dentales con total garantía, fiables, seguros y rentables con una relación calidad-precio excepcional. Material rotatorio, fresas dentales e instrumental odontológico completan la lista de productos de la marca Bader®.

Bader dispone de una línea de productos de capacitación, modelos de estudio, tipodontos y demás productos especialmente diseñados para que lo estudiantes de odontología puedan realizar sus prácticas en las mejores condiciones con unos precios súper ajustados. La línea de cajas porta-prótesis, ortocajas y complementos de odonto-pediatría cierran la amplia oferta de productos odontológicos ofrecidos por esta gran marca a través de nuestro depósito dental DepoDent España, en continua evolución y expansión ascendente.