Listado de productos por marca WOODPECKER

Woodpecker es sin duda mejor fabricante chino de pequeña aparatología dental consiguiendo una relación calidad-precio en sus productos insuperable.

Woodpecker es uno de los mayores fabricantes a nivel mundial de pequeña aparatología dental. Las fábricas de Woodpecker se encuentran en China, lo que le permite fabricar productos de calidad a un precio muy bajo.

Es sin duda mejor fabricante chino de pequeña aparatología dental consiguiendo una relación calidad-precio en sus productos insuperable.

Desde su creación, Woodpecker se adhiere al principio de la calidad en primer lugar. Su departamento I+D es el responsable de su gama de productos odontológicos rentables. Sus principales productos ocupan el 85% de la cuota de mercado nacional y se exportan a 119 países y áreas como América, Unión Europea, Rusia e India.

Después de años de investigación y desarrollo han obtenido 214 patentes nacionales, 45 patentes de invención nacional. Woodpecker ha recibido la certificación americana de la FDA, la certificación del producto de la compañía del Rin alemán de TUV y EN ISO13485: 2012 / AC2012, ISO 9001: Aprobación 2008 del sistema de la calidad.

Depósito dental DepoDent distribuye los principales productos de la marca, destacando las lámparas de polimerizar, sistemas ultrasonidos y localizadores de ápices. Alta calidad y economía.