Matrices system

Marca

Marca

Mostrando 19 productos

Showing 1-15 of 19 item(s)

En los tratamientos restauradores modernos las restauraciones directas desempeñan un papel cada vez más importante. Incluso, en restauraciones directas se debe perseguir el objetivo de sustituir la forma y la función del tejido duro dentario perdido. Además de diseñar bien la forma de la superficie oclusal, también es muy importante crear unos puntos de contacto fisiológicamente fuertes y morfológicamente correctos. Para ello, contamos con unos elementos llamados MATRICES, que vienen por lo general incorporadas a otros dispositivos mecánicos denominados PORTAMATRICES.

Las matrices son bandas metálicas o de cualquier otro material conveniente que se adaptan a la superficie del diente a restaurar, reproduciendo sus contornos anatómicos, reemplazando en el momento de la obturación la pared o paredes ausentes, transformando así una cavidad compuesta en una cavidad simple de fácil restauración.

Sistema de matrices Dentsply

El 70% de los clínicos consideran que la creación del punto de contacto es la parte más complicada de una restauración de clase II. Es por eso que lanzamos Palodent, el primer sistema de matrices seccionales que ha sido líder de mercado durante dos décadas. Hoy, la herencia continúa con el sistema de matrices seccionales Palodent V3, diseñado para proporcionar a los clínicos las herramientas necesarias para conseguir una base sólida para las restauraciones de clase II. Cada componentes está optimizado par su uso y su función. el resultado es un sistema preciso que proporciona unos resultados consistentes.