3M FILTEK Universal Restorative

Producto

Producto

Categoría: 3M FILTEK Universal Restorative

Mostrando 28 productos

Showing 1-12 of 28 item(s)

Como líder de confianza en materiales restauradores de composite, 3M ESPE le ofrece una serie de restauradores dentales que ofrecen un rendimiento clínico fiable. A través de la incorporación de la nanotecnología en los restauradores universales, así como en los fluidos, 3M ESPE ha sido el primero en combinar el esmalte duradero, la fácil aplicación y gran fuerza y resistencia al desgaste en un solo producto, un nanocomposite. Otra gran ventaja es la invención de una nueva matriz tecnológica para reducir al mínimo la contracción de polimerización. Descubre todos los productos disponibles en las distintas categorías para aprender más sobre sus beneficios.

Las restauraciones estéticas no tienen por qué ser complicadas.

Si prefiere la sencillez de una técnica de un sólo tono, le gustará la estética vital del restaurador universal Filtek Supreme XTE. Hemos cogido su estética ya impresionante y mejorado su mantenimiento del pulido y fluorescencia para ayudar a crear restauraciones del aspecto más natural.

Descubrirá que hemos ampliado la gama de tonos Body para ofrecer más opciones a la hora de conseguir una adaptación cromática ideal con un único tono. Y dado que este composite tiene una resistencia excepcional, Ud. podrá utilizar un único composite tanto en casos anteriores como posteriores