Listado de productos por marca KOMET

Komet dental en DepoDent. Una gama más amplia del mundo en sistemas rotatorios e instrumental odontológico. Con productos innovadores y tradicionales. Con instrumentos especiales y accesorios. Con todo lo que volverá su trabajo cotidiano aún más eficiente, seguro y exitoso. Ya sea que esté en busca de un producto específico o que desee investigar para inspirarse, los productos Komet distribuidos por DepoDent le ofrecerá soluciones que respaldarán su metodología de trabajo y que cumplirán con sus requerimientos. Soluciones de Komet concebidas dentro del nivel técnico más alto y que, muchas veces, están adelantadas para su tiempo. Pero esto también es típico de Komet.

Nuestra materia prima más importante: Calidad Innovación, Tradición y Calidad son los valores tradicionales que nos acompañan desde nuestra fundación en el año 1923, los cuales nos motivan día a día para hacer todo un poco mejor.

Cada uno de los productos Komet dental incluye el conocimiento y la experiencia acumulados durante décadas de éxito. Entretanto, la Calidad Komet se aprecia y se utiliza hoy en más de 110 países en todo el mundo. Fabricación y producción Made in Germany: el hecho de que nuestros instrumentos sigan siendo desarrollados y fabricados en nuestra casa principal en Alemania es la garantía para poder ofrecerle lo mejor en todo momento.

En Komet, no hay pregunta sin respuesta. El servicio típico de Komet. En Komet no sólo desarrollamos y fabricamos productos que son reconocidos regularmente como referencia a nivel internacional: también le ofrecemos un servicio inigualable. Cada producto físico entregado al cliente fue fabricado basándolo en nuestros conocimientos técnicos y nuestra experiencia de décadas. No existen preguntas sin respuesta. Nuestro competente equipo de ventas con formación especial en productos médicos le brindará una respuesta profesional a cualquier pregunta que le pueda surgir. Y finalmente ofrecemos a nuestros clientes una enorme variedad de material informativo, impreso y online, de muy alta calidad.