kerr SONICFILL

Categoría: kerr SONICFILL

Mostrando 1 producto

Showing 1-1 of 1 item(s)

SonicFill de Kerr es un sistema de composite dental para obturación Bulk Fill Single-Fill

Creado a partir de su galardonado antecesor, SonicFill 2 cumple los requisitos fundamentales del procedimiento de obturación bulk fill que esperan y se merecen los dentistas.

Adaptación y manipulación excelentes; Elevada profundidad de polimerización; Integridad de los márgenes duradera; Estética, durabilidad y tiempo de trabajo mejorados.

El sistema de composite bulk fill SonicFill 2 transforma las tediosas y repetitivas restauraciones posteriores en una colocación Single-Fill sencilla y fiable: obturación de cavidades de hasta 5 mm de profundidad con un solo incremento, con un único material, sin fondo de cavidad ni capa de recubrimiento.

El composite de SonicFill incluye una resina patentada con relleno elevado y modificadores especiales que reaccionan ante la energía sónica. Como la energía sónica se aplica a través de la pieza de mano, el modificador provoca una disminución de la viscosidad (de hasta un 84%), lo cual aumenta la capacidad de fluido del composite y permite una colocación rápida y una adaptación exacta a las paredes de la cavidad. Cuando se detiene la energía sónica, el composite recupera una mayor viscosidad, un estado de consistencia perfecto para modelar y contornear.