Composites

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Categoría: Composites

Mostrando 411 productos

Showing 1-12 of 411 item(s)

Las propiedades físicas, mecánicas, estéticas y el comportamiento clínico dependen de la estructura del material. Básicamente, los composites dentales están compuestos por tres materiales químicamente diferentes: la matriz orgánica o fase orgánica; la matriz inorgánica, material de relleno o fase dispersa; y un órgano-silano o agente de unión entre la resina orgánica y el relleno.

Los composites en odontología, son uno de los materiales dentales que más se emplean, tanto para reconstrucciones estéticas anteriores como para empastes y obturaciones de dientes posteriores. En las clínicas de odontología y debido a la necesaria adaptación a las necesidades particulares de los clientes se utilizan numerosos tipos de composites de distintas características y modos de empleo, alcanzando los resultados esperados en cada caso ya que permiten su uso para múltiples situaciones, respetando la estética dental.

Las restauraciones en los dientes anteriores, exigen un mayor grado de estética, con lo que en estos casos están indicados composites con elevadas características de: buen pulido y opacidad adecuada para pasar inadvertido o fluorescencia. La capacidad de pulido depende del tamaño de la partícula. Los composites con rellenos submicrónicos o con nanopartículas son los ideales.

Depósito Dental DepoDent les ofrece una amplia gama de composites dentales de las principales marcas de odontología como Dentsply, Coltene, Ivoclar-Vivadent, SDI, Kuraray, 3M Espe ... y todos ellos con los mejores precios del mercado.

Composites Universales, Composites Fluidos, Composites Estéticos, Composites Anteriores, Composites Posteriores, Composites de ortodoncia...