Insertos Piezosurgery Mectron

Producto

Producto

Categoría: Insertos Piezosurgery Mectron

Mostrando 101 productos

Showing 1-12 of 101 item(s)

Insertos Piezosurgery de Mectron. La amplia gama de insertos Piezosurgery que Mectron pone a su disposicion cubre todas las distintas indicaciones.

INSERTOS CORTANTES: El borde cortante de los insertos permite el tratamiento efectivo y suave en las estructuras óseas. Los insertos cortantes se utilizan en Osteotomías cuando es necesario un corte fino y definido en la estructura ósea correspondiente. También existen insertos con bordes cortantes que se utilizan en la preparaciones para implantes, en técnicas de osteoplastias y/o extracción de fragmentos óseos.

INSERTOS PULIDORES: Los insertos pulidores incorporan una superficie diamantada que permite trabajar las estructuras óseas de una manera precisa y controlada. Los insertos pulidores se utilizan en Osteotomías en la que se necesita preparar estructuras difíciles y delicadas, como por ejemplo aquellas para la preparación de la ventana del seno maxilar ó cuando se necesita acceso al nervio. En Osteotomía, los insertos pulidores se utilizan para lograr la estructura ósea final.

INSERTOS NO CORTANTES: Los insertos no cortantes se utilizan para la preparación de los tejidos blandos. Por ejemplo para la separación de la membrana de Schneider ó para la lateralización de los nervios. En Periodoncia estos se utilizan para el pulido de la superficie radicular.