Listado de productos por marca ACTEON

El grupo Acteon está especializado en dispositivos médicos de alta tecnología. Su principal objetivo es crear y desarrollar dispositivos médicos de alta tecnología que permitan a los dentistas y cirujanos implementar protocolos de operación menos invasivos, más seguros y más rápidos y que sean menos traumáticos para sus pacientes.

ACTEON emplea equipos técnicos y comerciales distribuidos en 26 oficinas diferentes en todo el mundo que están altamente capacitados. Se centra en dos tecnologías de alto valor añadido que recaen en varios dominios científicos y son pioneros mundiales de estas tecnologías: Ultrasonidos de alta frecuencia e imagen dental digital.

ULTRASONIDOS DE ALTA FRECUENCIA

El dominio de los ultrasonidos de alta frecuencia, insustituibles en los tratamientos dentales y desarrollados específicamente para la cirugía ósea de alta precisión, sólo puede obtenerse mediante el conocimiento profundo de todos los elementos que conforman un sistema de vibración piezoeléctrico (generador, pieza de mano e inserto). Todos los componentes del sistema acústico se fabrican en la empresa y se selecciona rigurosamente la cerámica.

Acteon tiene patentado la tecnología Newtron® que controla la frecuencia de resonancia en tiempo real a 36.000 veces por segundo. Esta tecnología es el sistema piezoeléctrico más sofisticado del mercado.

El profesional se beneficia de una pieza de mano de alto rendimiento, que proporciona vibraciones precisas y constantes independientemente de la presión aplicada o del tejido que se está tratando. El procedimiento clínico es más preciso y menos agotador.

IMAGEN DENTAL DIGITAL

Poseer conocimientos técnicos en imagen dental digital permite mejorar constantemente la visión digital de las zonas de tratamiento durante los procedimientos de cirugía microdental y endoscopia médica.

IMÁGENES EXTRAORALES Los avances en la imagen médica inspiran la estrategia de desarrollo de dispositivos extraorales de rayos X de ACTEON. Desarrollando los algoritmos de procesamiento de imágenes utilizados para determinar la definición aparente de la imagen y que facilitan la evaluación de la densidad ósea, el diagnóstico y la programación del tratamiento.

IMÁGENES INTRAORALES Utilizando la fluorescencia, las cámaras de diagnóstico ACTEON superponen una imagen de la estructura del tejido sobre la imagen anatómica de los dientes del paciente. Esta característica hace posible detectar la descomposición, incluso en sus etapas más tempranas, sin someter al paciente a ninguna radiación innecesaria. Las imágenes pueden capturarse y ser almacenadas en cualquier software de imagen que le proporciona al profesional todas las herramientas necesarias para practicar la odontología mínimamente invasiva.

IMAGEN DENTAL. Acteon diseña productos perfectamente conectados e intuitivos para anticiparse a los requerimientos de los cirujanos y facilitar la gestión en todos los campos de especialización, y para simplificar el uso en la mesa de operaciones, reduciendo al mismo tiempo el riesgo de error y estrés para el personal del quirófano. También han desarrollado una interfaz de comunicación para permitir que el equipo pueda ser controlado de manera remota y que tenga funciones esenciales integradas en el cabezal de la cámara.