Hilos de retracción Ultrapack Cleancut Cord-00
  • Hilos de retracción Ultrapack Cleancut Cord-00

Hilos de retracción Ultrapack Cleancut Cord-00

Referencia producto: V-UL09210
Fabricante/Marca: ULTRADENT
Precio Mercado 17,9 euros.
Promoción válida para: España
Precio Promoción: 11,39 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables: IVA ES 21%
h2>Hilo de retracción Ultrapak Cleancut CORD 00

El hilo Ultrapak está hecho 100% de algodón tejido en miles de diminutos lazos para formar largas cadenas entrelazadas. Este exclusivo diseño tejido ejerce una suave presión constante hacia fuera tras la colocación mientras los lazos tejidos intentan abrirse. El desplazamiento óptimo de los tejidos se produce en 1–3 minutos.

El hilo Ultrapak se puede utilizar para aplicar soluciones de sulfato férrico de forma subgingival para el control del fluido sulcular. El hilo Ultrapak está diseñado para mejorar las técnicas de manejo de tejidos los hemostáticos ViscoStat Astringedent. Las técnicas convencionales con aluminio, cloruro de aluminio, etc. también se mejoran cuando se utilizan hilos tejidos planos Ultrapak, que llevan cantidades significativamente mayores de solución hemostática que los hilos convencionales.

  • El hilo tejido original.
  • Rápido desplazamiento de los tejidos, márgenes detallados para unas impresiones de calidad.
  • Facilita el empacado y permanece en su posición mejor que el hilo retorcido o trenzado.
  • Se comprime durante el empacado y se expande para una retracción óptima.
  • No se enreda en la fresa de diamante.
  • Los colores brillantes facilitan la fácil identificación y extracción.

El nuevo envase Ultrapak Cleancut tiene una cuchilla incorporada en la tapa. Disponible en 6 grosores (000 - 00 - 0 - 1 - 2 - 3)

Compra ahora en DepoDent por:

11,39 €
13,78 IVA Incluido
Cantidad

Hilos retractores Ultrapack Ultradent

El hilo Ultrapak está fabricado con algodón al 100% y ha sido tejido con miles de lazos diminutos formando largas cadenas entrelazadas. Su excelente diseño ofrece considerables ventajas: los extremos del hilo no se deshilachan, los hilos son fáciles de empacar y permanecen en el sitio deseado, el tejido diseñado confiere al hilo una particular capacidad de absorción, su material especial ejerce una presión elástica sobre la cresta gingival y facilita un desplazamiento óptimo del tejido en el surco.Dado que Ultrapak se comprime al empacar, debe emplearse un tamaño de hilo que aparentemente sea más grueso de lo necesario. Los hilos Ultrapak no vienen impregnados. Pueden embeberse en el líquido hemostático de su elección. Nosotros recomendamos ViscoStat o Astringedent.

El nuevo envase Ultrapak Cleancut tiene una cuchilla (incorporada en la tapa) de acero con alto contenido en carbón, que asegura un corte limpio y preciso (no se necesitan las tijeras). La escala en cm impresa en la etiqueta permite una eficaz medida que reduce el desperdicio.

Rápida retracción/desplazamiento. Fácil de controlar y de colocar.

Mejor absorción de soluciones hemostáticas.

V-UL09210
2020-02-10

Ficha técnica

Promociones
Producto Ultradent sin promoción
Producto
Hilos de retracción
SuperFamilia
Material dental