Tijera dentada para encía KELLY 840TC curva 16cm

Referencia producto: V-CM47053

Fabricante/Marca: CARL MARTIN

Promoción válida para: España península y Baleares

Impuestos aplicables: IVA ES 21%

Compra ahora en DepoDent por:
Precio: 135,32 €
Impuestos excluidos
Disponibilidad del producto: PRECIO PROMOCIÓN & Regístrate y consigue mejor precio & Precio promociones y ofertas aplicadas

Tijera para encía KELLY curva CarburoTungsteno de Carl Martin

Tijera dentada curva para encía de Carl Martin modelo 840TC de 16cm.

Tijeras Carl Martin TC con elementos de carburotungsteno

En las tijeras de corte se han añadido unas placas especiales de carburotungsteno para aumentar de forma considerable la capacidad de corte. Además, gracias a los elementos de CT aumenta significativamente la resistencia frente a las influencias térmicas de la termodesinfección (93°C) y la esterilización (hasta 180°C). El mango está dorado por los dos lados.

Tijeras Carl Martin para encías KELLY

Empleadas para recortar tejido o cortar suturas. Fabricadas en acero inox. de grado quirúrgico. Los modelos Super Cut (SC) son tijeras con corte de alta precisión y suave manejo. Son fácilmente reconocibles por tener un lado dorado.

Las Tijeras Carl Martin TC con elementos de carburotungsteno incorporan unas placas especiales de carburotungsteno para aumentar de forma considerable la capacidad de corte. Además, gracias a los elementos de CT aumenta significativamente la resistencia frente a las influencias térmicas de la termodesinfección (93°C) y la esterilización (hasta 180°C). El mango está dorado por los dos lados.

  • Marca CARL MARTIN
  • Referencia V-CM47053
  • MPN 840TC/16
  • Promociones Producto CARL MARTIN sin promoción
  • Producto Tijeras para encía
  • Superfamilia Instrumental
  • Grupo Logístico Séptimo

Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Cargando...
Volver arriba