Tetric EVOCERAM Cavifils 20x 0.2gr matices D
  • Tetric EVOCERAM Cavifils 20x 0.2gr matices D
  • Tetric EvoCeram cavifils composites

Tetric EVOCERAM Cavifils 20x 0.2gr matices D Ivoclar-Vivadent

Referencia producto: V-VI64481
Fabricante/Marca: IVOCLAR-VIVADENT
Precio Mercado 73,9 euros.
Promoción válida para: España peninsula y Baleares
Precio Promoción: 62,15 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables: IVA ES 10%

Composite universal Tetric EvoCeram Cavifils

CONTENIDO: 20 cavifils x 0.2g tonos/colores D

Tetric EvoCeram es una tecnología de composite equilibrada con un diseño modernizado y una codificación de color clara. (Vita)

Tetric EvoCeram es un composite universal nano-híbrido para las restauraciones anteriores y posteriores que proporciona una estética excepcional. La tecnología de relleno empleada en Tetric EvoCeram se basa en la mezcla óptima de distintos rellenos con diferente tamaño.

VENTAJAS Tetric EvoCeram:
-- Composite nano-híbrido universal para las restauraciones anteriores y posteriores.
-- Rendimiento clínico probado con más de 100 millones de restauraciones colocadas en todo el mundo.
-- Más tiempo de trabajo gracias al filtro de sensibilidad a la luz patentado.
-- El mimetismo natural con el tejido dental circundante asegura resultados restaurativos excelentes.


Tetric EvoCeram está disponible en 22 colores:
A1, A2, A3, A3.5, A4, B1, B2, B3, C1, C2, C3, D2, D3,
Transparente,
A2 Dentin, A3.5 Dentin, A4 Dentin, B2 Dentin,
Bleach XL, Bleach L, Bleach I, Bleach M.



Compra ahora en DepoDent por:

62,15 €
68,37 IVA Incluido
Cantidad

Tetric EvoCeram cavifils Ivoclar-Vivadent

La línea de productos Tetric Evo forma parte de la categoría de productos Restauraciones directas. Los productos de esta categoría abarcan todo el procedimiento que supone la restauración directa de las piezas: desde la preparación hasta el mantenimiento de las restauraciones. Los productos están óptimamente coordinados entre sí y permiten un procesamiento y una aplicación exitosos.

Tetric EvoCeram ofrece una tecnología de composite coordinada de forma perfecta con modernas jeringas ergonómicas. Las nuevas jeringas y los Cavifils están codificados con colores según el sistema contrastado de colores basado en los colores A- D. Las nuevas marcas que figuran en los productos faci litan a los usuarios la distinción entre colores de dentina y colores de esmalte para poder encontrar la jeringa adecuada en todo momento, incluso entre diferentes colores.

También se ha ampliado la gama de materiales Tetric EvoCeram incluyendo los colores A2 dentina, B1 y D2. Gracias a la amplia gama de colores y a su armoniosa integración con la estructura dental natural, Tet ric EvoCeram permite conseguir resultados estéticos sin dificultad.

El composite nano-híbrido fotopolimerizable, radiopaco, universal Tet ric EvoCeram es la mejor opción para crear excelentes restauraciones de calidad en las regiones anterior y posterior.

Polimerización bajo demanda

Insensibilidad a la luz junto con tiempos de polimerización muy breves

Tetric EvoCeram le ofrece ambos aspectos: la capacidad de modelar el material durante un tiempo prolongado y un tiempo de polimerización rápido. Se ha incorporado un aditivo especial en el sistema fotoiniciador que hace que el material sea menos reactivo a la luz ambiental (p. ej., luz operatoria) aunque sigue siendo altamente reactivo a la luz de polimerización (p. ej., luz en el intervalo de longitud de onda de 400 500 nm). Ivoclar Vivadent ha conseguido sabiamente superar un problema que inicialmente parecía técnicamente irresoluble.

Entre las ventajas para el dentista se encuentran:
  • Largo tiempo de modelado y esculpido de la restauración sin riesgo de una polimerización precoz.
  • Breve tiempo de polimerización para cada Incremento.

Mimetismo natural

Índices coordinados de refracción de la luz entre los rellenos, matriz de monómero y los nano-pigmentos cromáticos

TRASLUCIDEZ
Para asegurar una combinación perfecta de los colores del composite con el color de los dientes naturales se ha dedicado especial interés en crear una elevada traslucidez inicial durante el proceso de producción para obtener materiales de composite con tres niveles diferentes de traslucidez natural (T, esmalte, dentina).

TAMAÑO DEL RELLENO
Los nano-rellenos en Tetric EvoCeram (< 550 nm) son de menor tamaño que la luz visible. Como consecuencia, la luz puede pasar a través del composite que imita al esmalte mejorando adicionalmente las características naturales de Tetric EvoCeram.

ÍNDICE DE REFRACCIÓN
Los rellenos en Tetric EvoCeram (nanorellenos híbridos 700 nm / 400 nm, prepolímeros, fluoruro de iterbio, óxido mixto esférico), los nano-pigmentos y el monómero presentan los mismos índices de refracción de la luz. Una cuidadosa combinación de los índices de refracción de la luz es fundamental para conseguir una armoniosa integración de la restauración en los dientes naturales.

V-VI64481
2019-11-20

Ficha técnica

Promociones
Producto IVOCLAR-VIVADENT sin promoción
Producto Ivoclar sin promoción
Producto
Composite Universal
SuperFamilia
Material Dental Ivoclar-Vivadent
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Tetric EVOCERAM Cavifils 20x 0.2gr matices D Ivoclar-Vivadent

Tetric Evoceram cavifils D, Composite nanohibrido fotopolimerizable radiopaco, la última tecnología de rellenos en obturación directa.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No