

Referencia producto: EU-242004
Fabricante/Marca: EURONDA
Precio Mercado 80 euros.
Promoción válida para: España peninsula y Baleares
Precio Promoción: 80,00 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables: IVA ES 21%
Formado por 200 viradores de control.
Test de control para autoclaves de clase B. Conforme con la norma ISO 11140-1:2005 clase 6. Calibrado según parámetros de temperatura, tiempo y presión considerados eficaces en la esterilización de ciclos 134 ° Prion. (134 ° durante 18 minutos).
80,00 €
96.8 IVA Incluido.
Si desea ampliar la información consúltenos
Solicitar más infoLos test sirven para certificar tanto el funcionamiento del autoclave como la realización de la esterilización. Las comprobaciones se realizan de forma sistemática según el protocolo interno de la consulta.
Se aconseja realizar los test de control con la siguiente frecuencia:
- En cada sobre: el virador de cada sobre certifica que el sobre ha sido procesado, no que ha llegado al estado de estéril.
- Frecuencia diaria: test del vacío o Vacuum Test + Helix Test (test de penetración del vapor para piezas huecas).
- Frecuencia semanal: Euroseal® Check Test.
- Frecuencia trimestral: test microbiológico o test de las esporas.
- Según el uso: el Bowie&Dick Test (test de penetración del vapor en los cuerpos porosos) se realiza siempre que se esterilicen piezas porosas pero únicamente en este caso.
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
feedback Reportar comentario
check_circle Reporte enviado
error Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
check_circle Reseña enviada
error Su reseña no pudo ser enviada