ARAGO Ver todo ARAGO Ref. V-AG48149-1

Sutura PGA Rapid absorción 40d TB12 3/8 Triangular 16mm

Sutura PGA absorbible 40 días TB-12 Triangular

CONTENIDO: caja de 36 unidades Sutura PGA rapid TB-12. Aguja 3/8 círculo Triangular 16mm. Longitud de hebra 70 cm. USP 4/0. Métrico 1.5 incolora y esterilizada por Rayos Gamma.

Sutura Poliglicólico para aguja, absorción 40 días. Mantenimiento de la fuerza tensil 5-7 días. Se degradan en los tejidos por un proceso de hidrólisis, por el que van perdiendo progresivamente la resistencia a la tensión. Esta degradación provoca una mínima reacción en los tejidos.



Descripción

Sutura PGA Rapid ácido poliglicólico Aragón

Absorción 40 días.

Estructura multifilamento trenzado recubierto. Ácido poliglicólico recubierto de estearato cálcico, éster de ácido graso de sacarosa y policaprolactona.

Ideal en cierre de tejidos de rápida cicatrización. Pérdida del 55% de la fuerza tensil de 5 a 7 días. Seguridad absoluta en el anudado. Suavidad - Ofrece un deslizamiento suave y atraumático a través de los tejidos.

Opiniones

Aún no hay opiniones de clientes sobre este producto.
Opinión del equipo DepoDent ★★★★★

Valoración y análisis interno

La sutura PGA rapid Aragó TB-12 (USP 4/0, métrico 1,5) comparte el material poliglicólico absorbible de la gama, con aguja 3/8 círculo triangular de 16 mm.

Preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Todavía no hay preguntas sobre este producto. ¡Sé el primero en preguntar!

Cargando...
Volver arriba