Spray KaVo mantenimiento universal instrumentos dental
PRODUCTO CON DESCUENTO DE PROMOCION PRIMAVERA 2026
Referencia producto: KLM-007196
Fabricante/Marca: KAVO
Promoción válida para: España península y Baleares
Impuestos aplicables: IVA ES 21%
Spray de KaVo
Mantenimiento universal de primera calidad para todos los instrumentos, turbinas, cabezas y motores de aire de KaVo. El mantenimiento correcto con el KaVo Spray ahorra tiempo, dinero y nervios.
Con el spray de Kavo su trabajo diario será menos duro y sin perjudicar el medio ambiente, ya que este spray cuida sus instrumentos KaVo de alto valor y precisión de la mejor manera. Justo allá, donde lo necesita. Y sin hidrocarburo fluorado.
Nota: válvulas de spray tienen que ser solicitadas por separado.
Spray para mantenimiento universal instrumentos dentales
Mantenimiento universal instrumental rotatorio:
- Asegura la vida útil prolongada de los instrumentos de KaVo.
- Bote individual con marca azul.
- Propelente ecológico.
- Caja con 6 botes de 500 ml (sin cabeza de rociado)
Mantenimiento universal de primera calidad para todos los instrumentos, turbinas, cabezas y motores de aire de KaVo.
Características spary mantenimiento KaVo
Con un mantenimiento correcto ahorrará en tiempo, dinero y disgustos. Pero el mantenimiento intensivo de Kavo le ofrece mucho más:
- - Ahorrará espacio y dinero. Los 500 ml que contiene el spray de KaVo permiten aprox. 350 ciclos de mantenimiento.
- - Sin equivocaciones. Un sólo spray sirve para todos los contra-ángulos, piezas de mano y cabezas INTRA, así como para las turbinas de KaVo.
- - Las dos cabezas de rociado múltiple "Multiflex" e "INTRA" se pueden reutilizar siempre y pueden cambiarse del bote vacío al bote lleno sin problemas. Por lo que está solución no sólo resulta económica para su bolsillo sino que, además, es respetuosa con el medio ambiente.
Con el spray de KaVo su trabajo diario será menos duro; y todo, sin perjudicar el medio ambiente, ya que este spray cuida sus instrumentos KaVo de alto valor y precisión de la mejor manera. Justo allá, donde lo necesita. Y sin hidrocarburo fluorado.
Cabezas de rociado. Válvulas de spray
Cabeza de rociado INTRA.
Paquete de 5 piezas (Para todos los instrumentos INTRA, cabezales, motores de aire y turbinas con conexión fija así como para el mantenimiento de pinzas de sujeción FG en instrumentos y turbinas.).
Cabeza de rociado MULTIflex.
Paquete de 5 piezas (Para todas las turbinas MULTIflex e instrumentos SONICflex e INTRAflex.).
Cabeza de rociado COMFORTdrive.
Disponible por unidades.
Nota: válvulas de spray tienen que ser solicitadas por separado.
- Promociones Producto KAVO sin promoción
- Producto Spray lubricante
- Superfamilia Aparatología
- Grupo Logístico Séptimo
Más vendidos
Los productos con mayor demanda entre nuestros clientes
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado