ACTEON Ver todo ACTEON Ref. VAC-ABF

Spray antivaho para espejos Acteon ABF 100 ml

Aplicación
Espejos
Presentación
Spray
Contenido
1 x 100 ml

Spray antivaho Acteon ABF: solución antivaho y antigotas para espejos de boca

ABF de Acteon es una solución antivaho y antigotas en spray para espejos dentales. Se aplica sobre el espejo antes de utilizarlo para mantener una visión clara durante la exploración y el tratamiento, cuando el aliento del paciente y la humedad de la boca tienden a empañar la superficie.

La aplicación tiene tres pasos: pulverizar, secar ligeramente y usar. Según el fabricante, basta una sola pulverización por espejo.

PRESENTACIÓN: envase en spray de 100 ml.

Descripción

Spray Acteon ABF: una sola pulverización para trabajar con el espejo sin vaho

ABF es la solución antivaho y antigotas de Acteon para espejos dentales, fabricada por Prodont-Holliger. Se presenta en un envase en spray de 100 ml y se aplica directamente sobre la superficie del espejo.

Se utiliza para evitar que el espejo se empañe durante la exploración y el tratamiento. El modo de empleo indicado por el fabricante es pulverizar, secar ligeramente y usar, con una sola pulverización por espejo. Es un producto para aplicar sobre el espejo, no sobre el paciente.

Características de el spray antivaho ABF de Acteon

  • Solución antivaho y antigotas para espejos dentales
  • Presentación: spray
  • Contenido: 100 ml
  • Modo de empleo: pulverizar, secar ligeramente y usar
  • Una sola pulverización por aplicación

Ventajas de el spray antivaho ABF de Acteon

  • Mantiene la visión clara en el espejo sin interrumpir el trabajo para desempañarlo
  • La aplicación en tres pasos se hace en pocos segundos antes de empezar
  • El formato en spray permite dosificar una pulverización por espejo

El spray ABF es el accesorio de la gama de espejos dentales y mangos de Acteon y se utiliza con los espejos de boca de la marca, tanto en rosca Single Socket como Cone Socket.

Especificaciones

Aplicación
Espejos
Presentación
Spray
Contenido
1 x 100 ml

Opiniones

Aún no hay opiniones de clientes sobre este producto.
Opinión del equipo DepoDent

Valoración y análisis interno

Solución antivaho y antigotas de Acteon para espejos dentales en spray de 100 ml. El modo de empleo es breve: una pulverización, un secado ligero y el espejo queda listo, lo que evita interrumpir la exploración para desempañarlo. Es el complemento lógico de los espejos de boca de la marca, sea cual sea su superficie o su rosca.

Preguntas y respuestas (2)

Hacer una pregunta
  • Según el fabricante, una sola pulverización es suficiente. Después se seca ligeramente la superficie y el espejo queda listo para usar.

    Responde el Equipo DepoDent
  • El fabricante indica tres pasos: pulverizar, secar ligeramente y usar. No incluye ningún aclarado entre la aplicación y el uso; el secado ligero es el paso previo a trabajar con el espejo.

    Responde el Equipo DepoDent
Cargando...
Volver arriba