Soldadora de puntos Mestra

Referencia producto: MTR-100127

Fabricante/Marca: MESTRA

Precio Habitual 715,77

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 502,47 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables: IVA ES 21%

-- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION PRIMAVERA 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --
Soldadora de puntos Mestra

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Compra ahora en DepoDent:
502,47 € Impuestos excluidos
Precio Habitual 715,77 -- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION PRIMAVERA 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --

Pago Secure Entidad Bancaria:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum

Máquina soldadora de puntos

Práctica máquina de soldar especialmente diseñada para su empleo por parte de profesionales del sector dental. Permite unir dos piezas metálicas mediante el paso de una alta intensidad eléctrica durante un breve espacio de tiempo. El funcionamiento de la máquina está controlado por CPU, por lo que prácticamente no se producen chispas entre los electrodos. Permite trabajar con una amplia variedad de alambres inoxidables y de hierro, simplemente ajustando la potencia.

Las reducidas dimensiones de esta soldadora de puntos permiten instalarla en cualquier lugar. Dispone de un completo juego de electrodos intercambiables con los que es sencillo encontrar la forma que mejor se adapta al trabajo que deseamos realizar.



Información del producto

Máquina soldadora de puntos

Las reducidas dimensiones de esta soldadora de puntos permiten instalarla en cualquier lugar. Dispone de un completo juego de electrodos intercambiables con los que es sencillo encontrar la forma que mejor se adapta al trabajo que deseamos realizar. La máquina de soldadora de puntos está controlada electrónicamente, lo que prácticamente elimina las chispas que normalmente se producen entre electrodos en las máquinas sin regulación. La potencia puede seleccionarse entre 30 niveles diferentes para adecuarse a los requerimientos de espesor del material que se desea soldar. La máquina soldadora de puntos se suministra con un accesorio para el templado de arcos de alambre y con dos cables flexibles para realizar soldaduras de forma manual.

Largo: 335 mm, Ancho: 220 mm, Peso: 5,500 kg

MTR-100127
Promociones Producto MESTRA en oferta promocional
Producto Soldadora por puntos
Superfamilia Maquinaria Laboratorio
Grupo Logístico Quinto
MPN 100127
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!