Separador Farabeuf Carl Martin, doble extremo, 13cm

Separador Farabeuf Carl Martin: extremo fino para labio/mejilla, extremo ancho para la lengua, 13cm

Separador Farabeuf de Carl Martin, de 13cm y doble extremo en L, de bordes romos y atraumáticos. Se vende en pack de 2 unidades.

El extremo fino separa labio y mejilla; el extremo ancho se usa para apartar la lengua de la fresa durante el tratamiento, protegiéndola del instrumental rotatorio.

Al venir en pack de 2, permite tener una unidad en cada mano o a cada lado del campo de trabajo.

Descripción

Separador Farabeuf: doble extremo en L, fino y ancho, 13cm

El separador Farabeuf de Carl Martin, de 13cm, tiene dos extremos activos en forma de L, de tamaño distinto y bordes romos y atraumáticos. Se vende en pack de 2 unidades.

El extremo fino se emplea para separar labio y mejilla, mientras que el extremo ancho sirve para apartar la lengua de la fresa durante el tratamiento, protegiéndola del instrumental rotatorio. Es un instrumento de sujeción manual: al venderse en pack de 2, el profesional puede usar una unidad en cada mano o mantener una a cada lado del campo de trabajo.

Características

  • Separador Carl Martin, sistema Farabeuf, 13cm
  • Doble extremo en L: uno fino (labio/mejilla) y uno ancho (lengua)
  • Bordes romos, atraumáticos
  • Pack de 2 unidades
  • Apto para reprocesamiento en lavadora desinfectadora

Ventajas

  • Dos anchos de retracción en un mismo instrumento, sin cambiar de separador
  • Protege la lengua del contacto con la fresa durante el tratamiento

Este separador forma parte de la gama de Abrebocas y retractores Carl Martin disponible en DepoDent, junto al separador Sternberg y al tamponador Luniatschek, de forma y función distintas.

Opiniones

Aún no hay opiniones de clientes sobre este producto.
Opinión del equipo DepoDent ★★★★★

Valoración y análisis interno

El separador Farabeuf Carl Martin, de 13 cm y doble extremo en L de bordes romos, se vende en pack de 2 unidades: el extremo fino separa labio y mejilla, el ancho se usa para la lengua.

Preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Todavía no hay preguntas sobre este producto. ¡Sé el primero en preguntar!

Cargando...
Volver arriba