Sensor intraoral Trident I-VIEW Sensor T1 20x30mm CMOS

Referencia producto: DTP-IVIEW01

Fabricante/Marca: TRIDENT

Precio Habitual 2090

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 1.959,38 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables: IVA ES 21%

-- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION INVIERNO 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --
Kit instrumental rotatorio Bader NEO

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Compra ahora en DepoDent:
1.959,38 € Impuestos excluidos
Precio Habitual 2090 -- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION INVIERNO 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --

Pago Secure Entidad Bancaria:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum

Sensor intraoral Trident T1

Sensor T1 (20x30 mm)

Sensor intraoral Trident I-VIEW captura lo mejor de la tecnología CMOS para integrarla a un aparato de diseño ergonómico que se adapta fácilmente a la anatomía de la cavidad oral. Así nace I-VIEW un sensor innovativo, flexible y ultra-resistente que produce imágenes sorprendentes.

CMOS, Complementary Metal-Oxide-Semiconductor, es una de las familias lógicas empleadas en la fabricación de circuitos integrados. Gracias a la tecnología CMOS es posible integrar más funciones en un chip sensor, como por ejemplo control de luminosidad, corrector de contraste, o un conversor analógico-digital.

Imágenes digitales de alta definición:

La eficacia de un diagnóstico que permita identificar estados o patologías que pueda presentar el paciente está ligado a la experiencia del doctor y a las herramientas de trabajo que apoyen sus conocimientos. El sensor intraoral I-VIEW produce imágenes perfectas de alta calidad y excelente resolución(20 pl/mm) en tiempo mínimo permitiendo al doctor conocer con precisión el estado de las piezas a tratar.

Uso recomendado para los sensores intraorales I-VIEW:

  • El sistema está diseñado para tomar radiografías intraorales, se puede utilizar en pacientes de todas las edades. La alta sensibilidad del sensor intraoral I-VIEW reduce notablemente el tiempo de exposición a la radiación.
  • El sensor intraoral I-VIEW permite el diagnóstico en diferentes campos: Endodoncia, Parodontología, reparación del esmalte dental(caries) e Implantología.

Información del producto

Sensor Intraoral I-VIEW

I-VIEW es un sensor intraoral con tecnología CMOS con bordes redondeados, superficie lisa y suave y cable altamente flexible y resistente.

Amplia superficie activa: El área sensible del sensor intraoral I-VIEW, de 1000 x 1500 pixels (20 x 30 mm), está circundada por una línea de fotodiodos que monitorean y controlan la radiación; la placa de fibra óptica (FOP) asegura una imagen de alta calidad y al mismo tiempo ayuda a convertir la emisión de Rayos X incidentes protegiendo la capa de conversión eléctrica, de esta manera se prolonga la vida útil del sensor.

Software Deep View: Deep View es el software específico del sensor intraoral I-VIEW desarrollado exclusivamente para Trident bajo la dirección de un equipo altamente profesional; Deep View es un software dinámico e intuitivo que guía al usuario a través de su contenido práctico evidenciando rápidamente sus funciones fundamentales. Deep View puede ser usado simultáneamente por varios doctores ya que prevee el trabajo en red hasta de 10 usuarios en contemporánea.

El software se suministra en un CD / DVD ROM con sus llaves de acceso.

Ventajas del sensor intraoral I-VIEW CMOS:

  • Consumo eléctrico muy inferior.
  • Económico (necesita pocos componentes externos).
  • Lectura simultánea de mayor número de pixeles.
  • El conversor digital puede estar integrado en el mismo chip.
  • Escaso Blooming (“Smear”) o inexistente.
  • Mayor flexibilidad en la lectura (Previsualización más rápida, vídeo).
  • Distintos tipos de píxeles (según tamaño y sensibilidad) combinables.

Dos formatos para sensor intraoral I-VIEW: El sensor intraoral I-VIEW está disponible en dos medidas: Medida 1, tamaño ideal para exámenes estándar con una área sensible (activa) de 30 x 20 mm y, Medida 2 con una área sensible de 33 x 25 mm, para funciones que requieren una mayor superficie activa. El sensor intraoral I-VIEW capta imágenes en sentido horizontal o vertical aún en las zonas más críticas y profundas de la cavidad oral.

Conexión USB directa al computador: El sensor intraoral I-VIEW se conecta al PC por medio de una conexión directa USB (cable de 2 metros) compatible con USB 2.0 estándar. El sensor se utiliza como un dispositivo temporal y no está conectado a la fuente de alimentación de red; el suministro de energía se hace directamente a través del computador. El dispositivo provee también los relativos drivers de comando del sensor compatibles con los sistemas Windows XP® SP3, Windows 7 (32/64 bit) SP1, Windows 8 (64 bit).

Practicidad de Uso y Productividad

  • I-VIEW entra en funcionamiento inmediantamente.
  • Capta imágenes de alta calidad en tiempo real, las películas radiográficas quedan en el pasado.
  • Ahorra tiempo gracias a la elevada velocidad de trasmisión de datos y la facilidad de conexión.
  • Facilita la gestión y aumenta la vida útil de sus archivos odontológicos.
  • Las imágenes pueden ser almacenadas en el PC ahorrando espacio y tiempo.
  • Facilidad de traslado, instalación y manejo.

Diseño práctico y durable: El diseño ergonómico del sensor I-VIEW hace que el posicionamiento en la cavidad oral sea simple. Sus bordes redondeados garantizan mayor comodidad a los pacientes y el material altamente resistente lo protege de golpes y mordidas aumentando su vida útil. Su diseño permite una desinfección fácil y segura.

Uso en red: El dispositivo está diseñado tanto para el mercado dental como para el radiológico en general. Se puede instalar en centros específicos como hospitales o clínicas. Su práctica conexión USB permite una rápida y fácil instalación, posibilitando su uso en varios puestos de trabajo. I-VIEW entra en funcionamiento inmediatamente y capta imágenes de alta calidad en tiempo real; la elevada velocidad de trasmisión de datos y la facilidad de conexión permiten un considerable ahorro de tiempo y dinero que se refleja en una mayor operatividad y productividad.

Independientemente del lugar donde sea instalado el dispositivo, el usuario principal debe ser un profesional que tenga los conocimientos necesarios para una adecuada valoración de los riesgos y beneficios asociados con las tecnologías de imágenes radiológicas.

DTP-IVIEW01
Promociones Producto TRIDENT en oferta promocional
Producto Sensor intraoral
Superfamilia Radiología Imagen Digital
Grupo Logístico Sexto
MPN IVIEW01
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!